Mhoni Vidente ya había predecído todo lo que esta pasando



Mhoni Vidente predijo en uno de sus videos a principios de año, la violencia que se viviría en las protestas en Estados Unidos por racismo, a raíz de la brutalidad policíaca que las personas de raza negra han experimentado durante toda su vida y cuyo detonante fue la muerte de George Floyd.

En enero, la experta cubana en predicciones, señalo en uno de los videos que hizo públicos:

Estados Unidos entrará en una etapa de atentados, de fuerzas entre blancos y morenos, el racismo a todo lo que da en el país. La gente tomando armas para matar gente. Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago, Nueva Orleans, Houston, Carolina; esas ciudades van a estar sometidas a un pleito total, en un racismo, va a ser un año de revolución, de cambio.

Desde inicios de año, la viente advirtió que la carta del tarot que marcaría todo el año 2020, sería la del juicio. Que este año sería histórico y trascenderia por todos los cambios sociales y físicos que sucederían alrededor del mundo, así como la espiritualidad y el progreso en las luchas.

TAL VES LE INTERESE:


“La gente va a estar saliendo a las calles pidiendo justicia, progreso, y tumbando completamente políticos que no son para ellos, por eso, va a ser el año del golpe de Estado”, advirtió Mhoni Vidente, lo que concuerda exactamente con lo que está sucediendo en Estados Unidos y en otras partes del mundo como el Reino Unido en donde miles de personas, están saliendo a las calles a protestar contra el racismo.

Mhoni agregó: “Tenemos que tomar conciencia de lo que viene para el 2020, cuidarnos, unirnos, ser una sola voz en el mundo entero”

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más