Mhoni Vidente predijo en enero violencia en Estados Unidos por racismo (VIDEO)

Una vez más, Mhoni Vidente sucumbió por sus acertadas predicciones acerca de la intensa violencia que se viviría en Estados Unidos a causa del racismo, y que terminaría con un Golpe de Estado.

Mhoni Vidente predijo en enero violencia en Estados Unidos por racismo, la cual, desde hace unos días se ha presentado intensamente en diversas ciudades del país norteamericano, a raíz del fallecimiento de un hombre de color a manos de un agente policiaco. Un video de su predicción que publicó a principios del años muestra que su predicción se cumplió.

El fallecimiento de George Floyd, un hombre afroamericano que murió poco después de ser detenido por un policía de los Estados Unidos, que lo maltrató parándose de rodillas sobre su cuello, impidiéndole que respirara, causó gran indignación y conmoción, no solo en Estados Unidos, sino en el mundo, por lo que se inició una intensa y violenta manifestación para exigir justicia por George y por todas las víctimas del racismo, situación que predijo Mhoni Vidente.

Durante días enteros, miles de personas han marchado enfrentándose con la policía, pidiendo justicia y posicionándose contra el racismo. En un video, la experta cubana advirtió estos acontecimientos, mediante sus predicciones mensuales.

“Estados Unidos entrará en una etapa de atentados, de fuerzas entre blancos y morenos, el racismo a todo lo que da en el país. La gente tomando armas para matar gente. Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago, Nueva Orleans, Houston, Carolina; esas ciudades van a estar sometidas a un pleito total, en un racismo, va a ser un año de revolución, de cambio.

Mhoni Vidente señaló que este 2020 quedaría marcado en la historia de la humanidad, y que trascendería para el futuro, pues el ser humano entrará en una etapa de consciencia mental, espiritual y de progreso en todos los sentidos, a partir de estos cambios e ideas y luchas.
“La gente va a estar saliendo a las calles pidiendo justicia, progreso, y tumbando completamente políticos que no son para ellos, por eso, va a ser el año del golpe de Estado”, advirtió.
La pitonisa aseveró que este año 2020 dominará la carta del juicio, aunque no se presentará el juicio final, pero sí ocurrirán sucesos que cambiarán el rumbo del mundo, sobre todo en América Latina, México y Estados Unidos.

“Tenemos que tomar conciencia de lo que viene para el 2020, cuidarnos, unirnos, ser una sola voz en el mundo entero, cuidar el dinero, cuidar a la familia, creer en Dios para salir adelante”, enfatizó.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más