Mhoni Vidente: los horóscopos, consejos y mejores regalos para el Día del Padre

mhoni predicciones


Mhoni Vidente reveló algunas de sus predicciones más importantes para esta semana

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más populares de México, pues ha ganado fama gracias a sus acertadas predicciones.

A través de su canal de YouTube, la vidente reveló lo que podría deparar el destino para esta semana en la que se celebra el Día del Padre.


En primer lugar, Mhoni Vidente aseguró que los Aries tendrían días para encontrarse a sí mismos.

“Será un fin de semana muy fuerte”

También aclaró que sus números de la suerte serían 05 y 27. Mhoni Vidente manifestó que un amor del pasado podría buscarlos, pero lo necesario era cortar de raíz toda conexión.

Para los papás Aries el mejor regalo podrían ser relojes o cadenas, ya sea de oro o plata.

Los Tauro tendrán un golpe de suerte con los números 07 y 31. Asimismo, detalló que no deberían tenerle miedo al qué dirán.

“Te saldrán todas las cosas y veo algo muy importante en cuestiones del amor”

Los papás Tauro quedarán encantados con ropa, ya sea camisa o pantalones, aclaró Mhoni Vidente.

Géminis tiene la carta de la estrella, por lo que tendrá buena abundancia en esta semana.



Sus números de la suerte son 02 y 35. El mejor regalo para los papás Géminis es un perfume.

Los del signo Cáncer tendrán una mejora en su vida, además de que podrían recibir una gran propuesta laboral.

Sus números de la suerte son 06 y 29. Mhoni Vidente aseguró que a los papás de este signo les encantaría recibir la compañía de sus seres queridos, por lo que una comida es la mejor opción.

Los Leo deberán hacer ejercicio y salir respetando las medidas de seguridad. Sus números de la suerte son 11 y 43. El mejor regalo para los padres de este signo lo mejor era un par de tenis o una sesión en el spa.
 

Mhoni Vidente dijo que los Virgo podrían renovarse completamente en esta semana. Sus números de la suerte son 13 y 20. El mejor regalo para los padres de este signo sería un celular o algo electrónico.

Los Libra tendrían toda la suerte de su lado y podrían cambiar de casa o de auto. El regalo ideal podría ser algo para el auto o su habitación.

Aquellos que son del signo Escorpión deberían convivir con más gente. Su fin de semana será tranquilo y comenzarán a aprender algo. El mejor regalo para ellos podría ser una computadora o algo digital.

Los Sagitario se empezarán a activar y lo más recomendable para ellos es quitarse los pensamientos negativos de la mente. El mejor regalo para los padres de este signo podría ser un viaje o una reunión con los familiares.


Mhoni Vidente dijo que los del signo Capricornio tendrán un fin de semana para reinventarse en el que acomodarán cuestiones de trabajo o escuela.

El mejor regalo para ellos podría ser una loción o un celular.

Los Acuario deberían tomar las riendas de su vida para crecer personal y profesionalmente. El mejor regalo para ellos sería algo relacionado con la moda, ya sea una cartera o una camisa.

 
Mhoni Vidente dijo que los Piscis tendrán un fin de semana lleno de sorpresas y de acomodar sentimientos. El mejor regalo para ellos podría ser zapatos, ropa o perfume.

¿Qué opinas sobre lo que dijo Mhoni Vidente?

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más