Mhoni Vidente explica predicción del Apocalipsis ¡27 junio!



Después de la revelación de las supuesta predicción de Nostradamus del fin del mundo por el Apocalipsis para el día 27 de junio, Mhoni Vidente explica lo que en realidad sucederá ese día, te contamos.

De acuerdo a una publicación de Mhoni Vidente donde predijo un desastre natural, aunque no dio como fecha el 27 de junio como fin del mundo, sí aseguró que el 28 sería una fecha negativa para la humanidad por una conjunción planetaria (Urano, Neptuno y Saturno) que se presentaría.

Explicación del fin del mundo por Mhoni
Mhoni Vidente fue más allá y en la segunda parte de sus predicciones del mes de junio, la psíquica comentó lo siguiente: Es el mes del odio, del coraje, de Luzbel, es el número seis, es el casi perfecto, por eso los días anteriores, manifestaciones, gente corriendo en las calles, mucho odio, pleitos todavía muy fuertes.

Luego externó que sucederían una serie de hechos sin precedentes a partir del 21 de junio en adelante: A partir del día 21 de junio que va a haber eclipse solar, casi en todo el mundo, se empieza completamente el equinoccio de verano, es un día clave en la humanidad y en todo el mundo.


Mhoni Vidente: No es el fin del mundo
Mhoni vidente explicó: No es el fin del mundo, pero es un día clave que van a pasar completamente 13 meses para volver a empezar, para volver a reactivar completamente los sentimientos puros del ser humano que son el amor, la bondad, la alegría y sobre toda la felicidad, y sobre todo más que nada, la fe.

Para estos días de junio, visualizo algo muy fuerte, una guerra en Asia, en África, casi en Europa el odio seguirá, entre el ser humano contra el ser humano, se visualizan pleitos, una mujer lo empezará, de Asia que va a estar liderando un país, que va a activar las alarmas en el mundo entero, en cuestiones de misiles, de bombas atómicas, de una guerra contra sus países vecinos, así como lo oyen.

Recalca que no es el fin del mundo, pero es el comienzo de una nueva era, ya les había comentado que lo que pasará en el año 2020, que es la carta del juicio, iba a prevalecer durante los próximos 100 años, este año va a quedar escrito en la historia en todos los sentidos: clima, humanidad, guerras, catástrofes, huracanes, muertes.


Algo peor que el fin del mundo, es que el ser humano se está convirtiendo presa del mismo ser humano y esta carta del juicio dice que es el momento de elevar las oraciones a Dios, a la virgen María, de tener clemencia, de pedir perdón porque se avecinan cosas muy fuertes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más