El odio y el año del juicio: las nuevas predicciones de Mhoni Vidente

predicciones 2020

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más seguidas en México y América Latina y siempre que publica un nuevo video en las redes sociales da mucho de qué hablar por sus predicciones. Ahora en Mhoni Noticias te contamos qué dijo sobre Donald Trump, el odio y el año del juicio en sus nuevas predicciones.

Mhoni Vidente habla del regreso del futbol y los extraterrestes
Mhoni Vidente dijo que en los próximos días la NASA revelaría un video muy importante sobre el contacto de seres extraterrestres con los hombres. De acuerdo con la visión de la astróloga esto va a marcar a muchas personas y todos se darán cuenta de que no estamos solos en el Universo.

Mhoni Vidente también dijo que era muy posible que los avistamientos de ovnis y entes extraterrestres serán cada vez más frecuentes; además, la astróloga habló del regreso del futbol en México después de la emergencia sanitaria y comentó que lo más seguro es que vuelva para el mes de agosto de este año.

También puedes leer:


Mhoni Vidente sobre Donald Trump, el odio y el año del juicio
Mhoni Vidente dijo que el odio se iba a desatar en gran parte de los países y eso iba a provocar que en varias ciudades de Estados Unidos se presentaran disturbios. Más adelante, advirtió que este año es cabalístico por muchas razones, pero una de ellas es que es el año de un juicio muy fuerte para la humanidad.

Mhoni Vidente dijo que esta combinación hará que este año sea recordado más de 100 años después. La vidente hizo referencia a las protestas de justicia que se han desarrollado en Estados Unidos y declaró que también está en marcha un plan para sacar a Donald Trump del poder.

¿Qué opinas de las impactantes predicciones de Mhoni Vidente ?

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más