AMLO, sismos y más: las predicciones de Mhoni Vidente para el mes de julio

mhoni predicciones julio

Mhoni Vidente, la astróloga que ha sorprendido en los últimos días por sus predicciones, reveló lo que augura para el mes de julio.

La famosa cubana destacó que julio es el séptimo del calendario y es considerado el mes de Dios y de las siete trompetas del Apocalipsis.

Mhoni Vidente puntualizó, tal como lo ha hecho desde finales de 2019, que 2020 será el año del juicio, pero no representa el fin del mundo, sino una renovación.



La astróloga mencionó que en julio comenzarán a sonar las siete trompetas en todo el mundo y, durante trece meses seguidos, habrá revelaciones en varios países.

Ante la alarma que se ha suscitado en la población por los sucesos que ocurren en este año, Mhoni explicó que ‘vienen cosas fuertes’ para este mes y los restantes, pero recomendó mantenerse en oración y no dejar que el miedo invada.


La cubana mencionó que lo que ocurre es el preámbulo para un cambio significativo que hará que la humanidad esté mejor.

“Atentados, guerras, cosas extrañas en todos los países, traiciones políticas”.

Mhoni Vidente agregó que las iglesias comenzarán a abrir en el mes de julio, lo que ayudará a la gente a unirse en oración y comunicarse espiritualmente.

No obstante, Mhoni mencionó que en los siguientes trece meses habrá pestes, hambre y demás ‘cosas diabólicas’.

Respecto al continente americano, la astróloga señaló que julio es un mes clave para los políticos y gobernantes, ya que muchos sufrirán traiciones y a otros querrán quitarlos del poder.

Mhoni Vidente señaló que se registrará la caída de un avión en donde viaje gente poderosa y políticos.

Dicho suceso será un evento dramático que tendrá eco en varios países, además de que ‘reinventará’ la política de su pueblo.


La astróloga resaltó que en julio también se dará la reunión entre Andrés Manuel López Obrador y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump.

Sobre este acontecimiento, Mhoni Vidente mencionó que estará presente la carta de la muerte, pues uno de los dos ‘va a perder’.

Según la famosa vidente, tras esa reunión habrá ‘cambios radicales’ y AMLO o Donald Trump no podrán ganar las siguientes elecciones; en el caso del mandatario mexicano, la revocación de mandato.

Mhoni señaló el 5 y el 14 de julio como fechas importantes del mes. El primero por el eclipse lunar que ocurrirá y el segundo por la cercanía del planeta Júpiter con la Tierra.


Respecto al clima, Mhoni Vidente mencionó que la carta del Sol sigue potente en el mes de julio.

Esto significa que habrá adelanto de huracanes, tormentas y cambios climáticos en varios países.

La astróloga también señaló que los volcanes comenzarán a hacer erupciones y alertó sobre un sismo fuerte en Asia, el cual consideró que estará entre 8.9 y 9.1 grados de intensidad.

Mhoni señaló que en México y el territorio americano también habrá sismos, pero sin consecuencias graves.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más