¡Acierta de nuevo! Mhoni Vidente predijo el sismo

mhoni vidente

¡Acierta de nuevo! Mhoni Vidente predijo el sismo de 7.5 que se suscitó esta mañana. Mira el video.

La famosa tarotista reveló grandes cambios climatológicos para México y otros países latinoamericanos. Este fue el clip que se hizo viral en las redes sociales.

Mhoni Vidente acertó en sus predicciones de nuevo. La astróloga cubana publicó un video donde auguró que, a partir del 21 de junio, vendrían cambios en todo el mundo.

El día 21 de junio (…) esto indica que será el cambio radical en todos los sentidos y se ven cosas muy fuertes en cuestiones de clima. Se visualiza un sismo en México, sin consecuencias graves
Tal Vez te interese: Los Horóscopos de la Semana. 

Por si fuera poco, la famosa tarotista habló de otros sismos que se avecinan en países latinoamericanos y Estados Unidos.

Se visualiza un sismo en América del Sur, Chile, Ecuador, 6.5. Otro sismo en México de 6.1, 6.0, y otro sismo en California, en Estados Unidos, sin consecuencias graves

Esta mañana, a las 10:29 horas tiempo del centro de México, se registró un sismo de magnitud 7.5 con su epicentro localizado a 12 km al Sureste de Crucecita, Oaxaca.

El movimiento telúrico sacudió gran parte de la Ciudad de México y área Metropolitana; provocando la salida de miles de capitalinos en medio de la pandemia de Covid-19.

No es la primera vez que la cubana realiza contundentes comentarios sobre el 2020, pues en más de un video en su canal de YouTube, predijo un año con muchos cambios climatológicos.

Mhoni confesó que dichas situaciones se deben al eclipse que se suscitó el pasado 21 de junio.

El día del eclipse solar, que se va a ver en todo el mundo, la luna tapará el sol, las cartas del sol y la muerte indican que ese día va ser el cambio radical en todos los sentidos. Van a empezar a moverse todas las energías

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mhoni Vidente presagia “oscuro mes de julio”; terremoto de 9 y fuerte tsunami

Identificaron en China otro virus respiratorio “con potencial para convertirse en pandemia”

Encuentran en China nuevo virus G4-EA-H1N1 que tiene riesgo de pandemia

AMLO, sismos y más: las predicciones de Mhoni Vidente para el mes de julio

Mhoni Vidente: “Los siete mensajes del apocalipsis se van a dar”