27 de Junio - El Comienzo de una Nueva Era

27 junio

Después de saber que Nostradamus había hecho una profecía sobre un Apocalipsis para el 27 de junio, Mhoni Vidente aclaró qué ocurrirá realmentente el día, considerado como el fin del mundo, ya que dijo haber tenido una visión sobre este momento el cual sorprendió a muchos.

Los seguidores de Mhoni Vidente han dejado claro lo conmocionados que se encuentran luego de conocer cada uno de los detalles que se esperan este 27 de junio, cuando inicie el Apocalipsis de Nostradamus, pero el mensaje de la cubana a dejado helados muchos pues no se esperaba estas declaraciones.

Mhoni Vidente: Después del 27 de junio
Hace unos días Mhoni Vidente habló sobre desastres naturales, pero nunca dijo que estos pasarían el 27 de junio, fecha del apocalipsis de Nostradamus, pero sí que el 28 junio sería una fecha negativa para la humanidad por una conjunción planetaria (Urano, Neptuno y Saturno) que se presentaría.

En la que sería la segunda parte de sus predicciones del mes de junio, la psíquica Mhoni Vidente dijo, exactamente: “Es el mes del odio, del coraje, de Luzbel, es el número seis, ¿Qué significa? Ya les había comentado que es el casi perfecto, por eso los días anteriores, manifestaciones, gente corriendo en las calles, mucho odio, pleitos todavía muy fuertes”.

También señaló que desde el 21 de junio iban a ocurrir sucesos importantes, como sería un eclipse solar, el cual sería un día clave en la humanidad y en todo el mundo.

Mas sin embargo, pese a la angustia de las personas, Mhoni vidente explicó: “No es el fin del mundo, pero es un día clave, van a pasar completamente 13 meses para volver a empezar, para volver a reactivar completamente los sentimientos puros del ser humano que son el amor, la bondad, la alegría y sobre toda la felicidad, y sobre todo más que nada, la fe”.

En su visión más fuerte, Mhoni Vidente reveló que viene algo muy fuerte, una guerra en Asia, en África, casi en Europa el odio seguirá, entre el ser humano contra el ser humano, se visualizan pleitos y todo sería comenzado por una mujer de Asia. Dicha figura femenina liderará un país y activará las alarmas en el mundo entero, en cuestiones de misiles, de bombas atómicas, de una guerra contra sus países vecinos, así como lo oyen.

“No es el fin del mundo”, dijo Mhoni Vidente “Es el comienzo de una nueva era”.

Pero lo inquietante vino después: “La carta del juicio”, todo comenzará en 2020 y prevalecerá durante los próximos 100 años, “este año va a quedar escrito en la historia en todos los sentidos: clima, humanidad, guerras, catástrofes, huracanes, muertes”.

El horror llegó cuando advirtió que algo peor que el fin del mundo: “El ser humano se está convirtiendo presa del mismo ser humano y esta carta del juicio me dice que es el momento de elevar las oraciones a Dios, a la virgen María, de tener clemencia, de pedir perdón porque se avecinan cosas muy fuertes”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más