PISCIS - Horóscopos de la Semana del 04 al 10 de MAYO del 2020 - Mhoni Vidente


Piscis: 

El día 4, necesitas superar tu inestabilidad y sensibilidad emocional para seguir adelante con tus planes. 

Hace falta tocar el suelo con los pies; aunque la cabeza esté en las nubes viajando. El martes 5, deberás tratar asuntos seguros y tangibles. La fortuna vendrá del lado de tu seguridad y de tu confianza.

El miércoles 6, notarás que hoy tu corazón se llena de amor, cuando les hablas a tus seres queridos y/o a tu pareja y les muestras tu calidez y tu amor. 

Esto te llenará muchísimo. El jueves 7, hoy necesitas comunicarte y expresarte de forma cariñosa con los tuyos. Ya que es importante dejar las cosas claras; pues a veces hay malentendidos que no llevan a ningún sitio. 

El viernes 8, trata de recuperar esa confianza en todo lo que realiza en pro de los demás. Y si alguna vez te vence el desánimo; solamente tienes que poner tu “Ser interior” al servicio de los demás; y todo será bendecido.

El sábado 9, estás notando que es un día en el que lo más importante será que uses tu máxima sensibilidad con los que te rodean, ya que si no lo haces de esa forma pueden surgir controversias inesperadas que estropeen el buen ambiente y la sintonía que hay últimamente. 

Y el domingo 10, hoy es un día propicio para acelerar los trámites que necesitas poner en orden de asuntos económicos y financieros. Así que aprovecha y prepara todo con calma.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más