Nuevas Predicciones de Mhoni Vidente - “Va a quedar en la historia”


Mhoni Vidente predice El año del juicio: “Va a quedar en la historia”

El año del juicio: “Va a quedar en la historia”
Huracanes, extraterrestres y la vacuna están cerca.

Publicado hace 37 min en mayo 27, 2020Por El Dictamen
Mhoni Vidente predice El año del juicio. Como todos los meses la astróloga favorita de la pantalla chica dio sus predicciones para los próximos meses. Entre lo que destaca es que este año definitivamente pasará a la historia como uno de los más importantes para la humanidad. Mira lo que predijo la vidente.



A través de su canal en Youtube, Mhoni advirtió que se vienen catástrofes en todo el mundo, estos son desastres naturales que arrasarán con algunos lugares. También predijo la revelación de algo proveniente del espacio exterior.

Mhoni Vidente: Huracanes y extraterrestres

Según Mhoni los próximos meses llegarán huracanes cada vez más fuertes que los anteriores. Serán “casi categoría 5 o 6”. Esto dejará una marca importante en la humanidad.

“Hay 4 huracanes muy fuerte que visualizo. Pero va a haber uno muy fuerte que va atravesar completamente el Golfo. Hay que estar prevenidos a finales de agosto o mediados de septiembre”, aseguró.

Además agregó que definitivamente este año será para ser recordado durante el siguiente siglo:

“Lo que pase va a trascender 100 años y va a quedar en la historia. Será El año del juicio”, condenó.

Además habló de un video muy importante que sacará la NASA de extraterrestre que ya tuvieron comunicación con el planeta Tierra. “No estamos solos. Se verán evidencias cada vez más fuertes”, dijo Mhoni. Finalmente aseguró que pronto llegará la vacuna para el coronavirus, pero será cuando la pandemia ya estará completamente controlada y el virus muy débil.

Así es como Mhoni Vidente predice El año del juicio y asegura que cosas muy fuertes marcarán la historia de la humanidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más