Mhoni Vidente predijo el Accidente



Hace unas semanas, Mhoni Vidente lanzó una atemorizante predicción que el viernes 22 de mayo se cumplió: un avión caería del cielo. Este sábado, se difundió un video del accidente en redes sociales

El viernes 22 de mayo, el mundo lamentó la terrible noticia de un accidente aéreo con 107 pasajeros a bordo, en Pakistán, hoy filtran video cuando avión se estrella contra residencial; Mhoni Vidente predijo el accidente.

Un avión con 107 pasajeros no logró aterrizar en el aeropuerto de Karachi, en Pakistán, estrellándose en una zona residencial donde habitaban familias enteras. El momento en el que ocurrió el fatal accidente, quedó grabado en un video de seguridad, mismo que fue filtrado en redes sociales.

El atemorizante avionazo causó conmoción en todo el mundo, y en redes sociales no se deja de hablar de eso, pues además de los pasajeros, muchas personas que se encontraban en sus casas en el lugar del accidente, perdieron la vida.

Se trata de un avión de la aerolínea Pakistán International Airlines (PIA), que trasladaba a 107 pasajeros desde ciudad Lahore, hasta Karachi, antes del accidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más