Mhoni Vidente predicción cumplida: Ariana Grande en riesgo de perder la vida



La vidente señaló que estaba su vida en peligro y así fue, alguién ingresó a su casa, su intensión era as3s!narla.

Ariana Grande vivió el susto de su vida, esto después de que alguién ingresara a su hogar con intensiones de arrebatarle la vida; ella estuvo en severo riesgo, tal y como Mhoni Vidente se lo había advertido.

Según reveló la misma vidente en su canal oficial de Youtube, la cantante sufrió un atentado, pero afortunadamente la persona fue detenida y ella ya ha levantado una demanda.

La famosa cubana había señalado que la mu3rt3 rondaba a la famosa cantante, la depresión y su ex novio que ya ha partido deseaba llevársela consigo al más allá.

Ariana Grande definitivamente está pasándola mal, está soñando, está sintiendo que alguien la persigue, está entrando en cuestiones de estar alucinando y viendo cosas que no son; está en una depresión total por culpa de un ex novio que ya murió por sobredosis Mac Miller, compartió con anterioridad Mhoni.

Sin rodeos, Mhoni Vidente le advirtió a la famosa y le pidió rezar el rosario y buscar ayuda para alejarse de la amenaza contra su vida.

La cuana destacó que el ex novio de la intérprete de Side to side perdió la vida de s0br3dosis y pensando el ella, una energía muy fuerte, y ahora desea llevarla a su lado.

Protégete, si no él te va a pescar de las manos y te va a llevar, así que estás en riesgo de morir, sentenció Mhoni.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más