Los Signos con mas Suerte 2020



A pesar de todo en este 2020 se prevé que viene con  mucha energía positiva ya que el sol estará alimentando esa vitalidad en todos los signos del zodiaco. Por esto y otras alineaciones de los planetas 4 signos en especial serán destinados a tener mejor suerte que otros.

Si no ves tu signo en la lista no te sientas mal, eso no quiere decir que tendrás un mal año o tendrás mala suerte, nada de eso, solo mencionamos aquí los que particularmente tendrán un año más bendecido que otros. Su destino es bueno.

Aun que tu signo aparezca en esta lista no quiere decir que ya le dejes todo al destino, tú tienes que trabajar con tus buenos actos para que todo fluya de manera positiva, no te descuides, confíes o abuses de tu suerte, mejor aprovecha y disfruta lo que venga.

Los signos con mejor suerte para este 2020 son:

Capricornio:
Capricornio será sin duda el signo más afortunado de este 2020, este año puede ser incluso el mejor de todos para este signo del zodiaco, se ve que hay resultados satisfactorios para todos los futuros proyectos que desees emprender. El planeta de Marte y su energía influirá de manera muy positiva a tu vida sentimental. Las cualidades de capricornio saldrán a relucir este año, este signo se destaca por ser: determinado y constante.

Virgo:
Este signo es el segundo mejor favorecido con el 2020, no solo en lo personal le ira bien, si no en el aspecto laboral se presentaran cosas excelentes para él, puede que cambie, reciba un aumento, cual sea que sea el cambio, viene para mejorar. Es buen momento para animarse a realizar cualquier transacción financiera que tengan en mente, todo será positivo. Los planetas que influirán en la buena vibra de este signo son: Saturno, Urano y Júpiter, fortaleciendo sus lazos sentimentales y económicos.

Tauro:
Este año Tauro por fin se decidirá a dejar todas esas cosas que no lo dejan avanzar en su vida, avanzara de tal manera que crecerá hasta donde él lo desee. Saturno y Júpiter aportaran la energía necesaria para que Tauro se pueda desarrollar en la rama que él lo prefiera, ámbito laboral, amoroso o profesional.

Piscis:
El último de la lista pero no menos importante es el signo de piscis, este signo es bastante fuerte, siempre pasa altas y bajas pero este 2020 definitivamente es su año. Todo lo que se designe a emprender, desarrollar o comenzar es bueno para él, todo fluirá excelente. Puede que la llegada de un nuevo miembro a la familia habrá los ojos aún más de este signo y lo lleve a esforzarse mas por obtener un mayor ingreso económico. En las relaciones piscis dominara y su relación siempre y cuando tenga confianza y respeto puede radiar de amor y alegría.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más