Los Horóscopos de la SEMANA del 11 al 17 de MAYO del 2020 - MHONI VIDENTE


Aries

Semana de muchos logros personales y de trabajo, por eso evita precipitarte en las decisiones de cambios. Tendrás encuentros con personas muy importantes para tu ámbito laboral. Enfrentarás problemas en el trabajo por culpa de chismes. 

Pones en orden tus deudas. En cuestiones amorosas nunca esperes lo que no llegará, recuerda que a veces esa persona no es para ti, así que trata de no obsesionarte y dar vuelta a la página, que en estos días te llegará un amor nuevo del signo de Leo, Capricornio o Acuario que será muy compatible contigo. A los que están casados les llega un embarazo. 

Este 13 de mayo trata de ponerte ropa clara y mucho perfume para estimular la buena suerte en tu vida y enciende una veladora de color rojo para que la fuerza espiritual esté de tu lado. Tus números de la suerte son 07 y 11.

Tauro

Habrá muchas noticias a tu alrededor y por fin verás la luz al final del camino, es decir, lo que tanto deseabas te llegará en estos días. En el trabajo te propondrán un proyecto que te dejará muchas ganancias. Sigue estudiando, recuerda que el signo de Tauro siempre quiere conocer de todo y es el más culto del Zodíaco. 


Cuídate de dolores de espalda y cabeza, es tu punto débil. Este 13 de mayo te recomiendo que te pongas agua bendita en la nuca y prendas una veladora de color verde para que tu fuerza espiritual esté en tu vida más tiempo. 

Tus números de la suerte son 09 y 12. Trata de usar el color verde en tu ropa. Un amor del pasado te buscará para volver, date la oportunidad de ser feliz. A los que están solteros les llegará un amor del signo de Cáncer, Libra o Capricornio que será muy compatible.

Géminis

La fuerza de los astros estará de tu lado, tendrás en estos días el máximo grado de espiritualidad, y lo que pidas se te dará. Aleja de tu vida amores y amistades que no son buenas para ti. Recibirás un dinero que te debían o te dan un bono por tu desempeño. 

No tengas miedo al qué dirán, sigue adelante; una de tus virtudes es ser original. Con tu pareja estarás muy estable, sólo trata de no ahogar la relación y darse cada quien su tiempo. Los que están solteros conocerán a un amor muy apasionado del signo de Virgo, Sagitario o Acuario. 

Tu golpe de suerte será con los números 03 y 22. Vístete de colores fuertes para atraer la abundancia. Este 13 de mayo enciende una veladora de color blanca y pide a tu ángel de la guarda lo que necesitas. Date baños de rosas rojas y agua bendita para atraer el amor verdadero.

Cáncer

La energía solar y el 13 mayo se combinarán para propiciar la abundancia que atraviesa tu signo, así que enciende una veladora de color azul fuerte y pide lo que tanto necesitas. Te recomiendo cortarte el cabello ese mismo día para renovar energías. 

A veces tu signo permanece donde no quiere estar para no lastimar a los demás, pero recuerda que ya es tiempo de ver por ti y no por los demás. En estos días tendrás problemas con tus superiores en el trabajo por algo que no se realizó, así que trata de buscar la mejor solución a todo. En el amor seguirás en paz con tu pareja y ya piensas en casarte. 

A los que están solteros les llega un amor del signo de Escorpión, Capricornio o Piscis que será muy compatible. Recuerda que todo llega en su momento, aprende a ser paciente. Tus números de la suerte son 14 y 50.

Leo

Habrá muchas buenas noticias a tu alrededor, sobre todo en lo laboral: por fin te ofrecen un puesto mejor o el comienzo de un negocio con varios socios que te dará más abundancia. Tu signo es muy amiguero y siempre busca la compañía de personas que no son tan buenas, por eso debes tener cuidado y saber a quién le confías tus asuntos personales. 


Ten cuidado con problemas de riñón, trata de acudir con tu médico porque será tu punto débil. Recibirás un regalo inesperado por parte de un amor nuevo. Tendrás un golpe de suerte con los números 01 y 64. Este 13 de mayo te recomiendo que enciendas una veladora de color blanco e invoques a tu ángel de la guarda para que le pidas lo que necesitas. Leo es un signo de fuego y casi siempre se realizan como personas que ayudan a los demás en todos los sentidos.

Virgo

Vienen sorpresas agradables a tu vida, por fin te llega el triunfo de un conflicto laboral del pasado. Cuídate de problemas de salud, sobre todo de la piel o infección de transmisión sexual. Siempre buscas controlar todo a tu alrededor, y cuando no es así te sientes frustrado, por eso te recomiendo que estés tranquilo y analices todo lo que vayas a hacer. 

Este 13 de mayo, que será un nuevo ciclo para tu signo, te recomiendo que enciendas una veladora de color rojo y le pidas a tu ángel de la guarda lo que tanto necesitas. Te llega una sorpresa en los juegos de azar con los números 05 y 33; trata de combinarlos con tu fecha de nacimiento. 

En el amor, recuerda que los sentimientos no pueden ser forzados. Estos días conoces a alguien del signo de Aries, Géminis o Acuario que hablará de amor verdadero contigo.

Libra

Enfrentarás cambios y juntas laborales, pues estarás en unos días de mucho estrés en tu trabajo, así que trata de no provocar enojos y solucionar todo de la mejor manera. Un amigo te buscará para pedirte una oportunidad donde tú laboras. 

Estarás muy feliz con tu pareja. Cuídate de problemas de rodilla o pie, recuerda que si haces ejercicio debes estar sano en todos los sentidos antes de empezar una rutina de entrenamiento. Este 13 de mayo estará lleno de bendiciones para tu signo, por eso te recomiendo que prendas una veladora blanca y le pidas a tu ángel de la guarda su protección. 

Tus números de la suerte son 21 y 90, y trata de usar mucho el color azul para tener más suerte. Los Libra son maduros y siempre buscan su bienestar y el de su familia y lucha por llegar a la cima, aunque les cueste trabajo.

Escorpión

Ajustas tus ingresos y pagas tus deudas, recuerda que estamos en un tiempo de cambios y de reinventarse, así que debes ser más cauteloso en tus compras y empezar un sistema de ahorro. Vas con el médico por el agotamiento mental y físico que has tenido últimamente, por eso te recomiendo que tomes vitaminas y trata de hacer una meditación para que tu energía se restablezca. 

Este 13 de mayo el Sol estará de tu lado y a tu signo le llegará un nuevo ciclo de prosperidad, por eso te recomiendo que prendas una veladora de color blanco y te pongas mucho perfume y agua bendita antes de salir de casa. A los que están solteros les llegará un amor del signo de Aries, Cáncer o Virgo que será muy compatible. Tus números de la suerte son 07 y 23. Te recomiendo que trates de no platicar tanto tu vida y ser más discreto.

Sagitario

Deja a un lado la flojera, que el tiempo que se va ya no regresa, y que estos momentos de cuarentena sirvan para reinventarte. Te llega un cambio repentino de trabajo. Trata de ir con tu médico para que te trate tus problemas de ansiedad y tristeza. Sigues con tu pareja muy formal y tranquilo, eso te ayudará en tu vida sentimental. 

Los que están solteros conocen a un amor del signo de Capricornio, Aries o Leo que será muy compatible. Cuídate de malas inversiones, recuerda que siempre debes pensar dos veces en qué gastar. El 13 de mayo te recomiendo que prendas una veladora de color blanco y le pidas a tu ángel de la guarda lo que necesitas y también en tu casa pon flores frescas para que la buena energía reine en tu vida. Tus números de la suerte son 02 y 19, y tu color de la abundancia es el blanco.

Capricornio

Piensas qué hacer para lograr lo que necesitas en tu vida, recuerda que el elemento de tu signo es la tierra y eso te hace persistente para obtener el éxito. Este 13 de mayo te recomiendo que enciendas una veladora de color azul y le pidas a tus seres de luz que te ayuden a crecer; este día trata de ponerte mucho perfume para cortar malas energías. 


Te llega revisión de tus superiores en tu trabajo para un cambio laboral. Inviertes es la compra de una casa. Sigue con el ejercicio, eso te ayudará a sentirte de lo mejor y activa tu mente. En cuestiones amorosas tendrás diferencias y pleitos con tu pareja por culpa de malos entendidos, trata de platicar para estar en paz. 

A los que están solteros les llegará un amor nuevo del signo de Tauro o Virgo que será su pareja ideal. Tus números de la suerte son 00 y 13.

Acuario

Realizarás muchas tareas pendientes de tu trabajo, por lo que deberás reactivarte en todo lo que realices. A tu signo le gusta llamar la atención y que todo mundo lo admire, pero recuerda que lo importante es la labor que haces con los demás. 

Arreglas un asunto legal con un triunfo. Ya no discutas tanto con tu pareja, intenta comprender que a veces no estamos de buenas y nos enojamos, así que trata de llevar tu relación de pareja de lo más tranquilo y feliz. Recibirás un dinero extra por una deuda del pasado o el pago de horas extra. 

Este 13 de mayo te llegará una sorpresa muy agradable y la luz espiritual estará más fuerte en tu vida, así que te recomiendo que prendas una veladora de color rojo y pidas lo que tanto necesitas. Cuídate de dolores de cabeza y espalda, pues es mucho el estrés que tienes.

Piscis

Es momento para que empieces de nuevo en todos los sentidos de tu vida, recuerda que tu signo atraviesa por una época de metamorfosis y elevación espiritual, por eso te recomiendo que este 13 de mayo prendas una veladora de color amarillo y le pidas a tu ángel de la guarda lo que necesitas, y trata de darte unos baños de flores y canela para que te llegue el amor verdadero. 

Los que están en pareja retoman sus votos de compromiso y se vuelven a enamorar; recuerda que tu signo necesita sentirse querido para estar en paz. Cuídate de dolores de espalda y riñón, trata de ir con tu médico y dejar los refrescos y azúcares. Ahorra y no gastes sólo por gastar. Vienen cambios en tu trabajo y juntas con tus jefes para asignar nuevas tareas. Te pagan las utilidades o comisiones. Tus números de la suerte son 08 y 77.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más