El horóscopo te revela su regalo perfecto por el día de las madres.


Qué regalar en el Día de la Madre según el horóscopo

+ Día de la Madre: si es Aries

Las Aries no se caracterizan por ser demasiado materialistas, por lo que no te tienes que dejar todo tu sueldo en un regalo carísimo. Lo que más ilusión le hará a tu madre es que pases el día entero con ella haciendo el plan que más le guste. Pueden ir a dar un paseo, a jugar al pádel, de compras… Nadie conoce mejor a tu madre que tú misma para saber qué le va a gustar.

+ Día de la Madre: si es Tauro

Si tu madre es Tauro, ya estás de camino a la joyería para comprarle un buen regalo para el Día de la Madre. Aunque este signo del zodiaco suele tener un carácter muy modesto, le gusta darse pequeños lujos. Según el horóscopo, a Tauro le gusta todo lo brillante, ostentoso y que parezca caro.

+ Día de la madre: si es Géminis

A este signo del zodiaco le encanta presumir, por lo que como hija de una Géminis tienes que asegurarte de que va a poder pavonearse delante de sus amigas del regalazo que le ha hecho su pequeña. Es una persona creativa, por lo que para sorprenderla vas a tener que comerte un poco la cabeza. Piensa en eso que tanto le gusta e intenta darle una vuelta para que se quede con la boca abierta.

+ Día de la Madre: si es Cáncer

El mejor regalo que le puedes hacer a una mujer Cáncer es preparar una cena en casa e invitar a todos sus seres queridos: tus hermanos, amigas más especiales, tu padre, su pareja... Se trata de devolverle a tu madre un poquito de todo lo que ella te da cada día. Por eso, ¡cúrrate un poco las recetas!

+ Día de la Madre: si es Leo
¿Y si le regalas un viaje por el Día de la Madre? No hace falta que le lleves al hotel más lujoso en la otra punta del planeta. Ella se conformará con hacer una excursión a un pueblo cercano y pasar el día contigo. Si lo planificas con tiempo, no tiene por qué salirte demasiado caro.

+ Día de la Madre: si es Virgo

Lo mejor que le puedes regalar a Virgo es algo muy práctico. Busca algo que tu madre necesite o quiera, y cómpraselo. Si das con eso que está deseando tener pero que, por unas cosas o por otras nunca llega a llevárselo a casa, acertarás seguro. Igual quiere una chaqueta de un determinado color desde hace tiempo, un bolso a juego con sus nuevos zapatos, esas pulseras que están tan de moda…

+ Día de la Madre: si es Libra

¿Sabes qué le encantaría a una madre Libra? Que su hija le escribiera una carta muy bonita y sincera hablando de su relación tan especial. Libra tiende a ser un signo muy sensible, por lo que este tipo de cosas le suelen encantar. Coge papel y boli y dile a tu madre todo eso que tienes pendiente y que nunca te habías atrevido a decirle. ¡Ponte emotiva!

+ Día de la Madre: si es Escorpio

Tu madre se merece un regalo muy especial por el Día de la Madre. ¿Por qué no le llevas a intentar algo que nunca haya probado? Tienes opciones muy diferentes: un restaurante de comida exótica, un escape room, una visita a una ciudad nueva… Intenta descubrir qué es lo que le haría más ilusión. 

+ Día de la Madre: si es Sagitario

Ponte manos a la obra y cocina una tarta enorme para celebrar el Día de la Madre. Le hará mucha más ilusión si la cocinas tú, en lugar de comprarla ya hecha. ¡Hazla de su sabor favorito! Si tu madre es más de salado, en lugar de un pastel puedes hacerle un buen cocido o un rico pollo asado.

+ Día de la Madre: si es Capricornio

A las madres Capricornio les encantará que su hija le organice un picnic. Le encantará que le lleves a un paraje natural que nunca haya visitado y practiquéis un poco de senderismo. Prepárale un postre muy rico como colofón final de vuestra salida al campo.

+ Día de la Madre: si es Acuario

Aunque ya seas mayorcita, a tu madre Acuario le hará mucha ilusión que le hagas una pequeña manualidad. Piensa en algo que necesite o que le guste, y házselo tú misma. Por ejemplo, puedes pintarle una maceta y plantarle su flor favorita o puedes teñirle de su color favorito una camiseta y escribirle un mensaje inspirador.  ¡Le encantará!

+ Día de la Madre: si es Piscis

Las madres Piscis son muy cariñosas y complacientes, por lo que cualquier cosita que le hagas le encantará. Un buen regalo para el Día de la Madre podría ser enmarcar una foto bonita en la que aparezcáis las dos. A la hora de escoger el marco, ten en cuenta la decoración de su salón. También puedes hacerle un álbum personalizado con vuestros recuerdos más bonitos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más