Así fue como Mhoni Vidente vaticinó el peligro de muerte para Ariana Grande


Mhoni Vidente es una de las astrólogas más populares de México y cuenta con muchos seguidores gracias a lo atinadas que son sus predicciones. Ahora, la vidente estremeció al mundo de los espectáculos por cumplir una predicción sobre el peligro de muerte que Ariana Grande estaría atravesando en estos momentos.

¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre Ariana Grande?
Hace unos meses la muerte de Mac Miller sorprendió al mundo de la farándula, el joven era recordado por su relación con Ariana Grande. En ese momento, Mhoni Vidente reveló que la estrella de la música se encontraba en un peligro inminente y que su vida corría peligro.

Lo más escandaloso de la versión de Mhoni Vidente fue que aseguró que Mac Miller se quería llevar a Ariana Grande. La relación entre ambos personajes fue muy tormentosa mientras duró y la cantante se mostró muy afectada por el deceso de su ex, a pesar de que ya no estaban juntos.

¿Cómo se cumplió la predicción de Mhoni Vidente?
El día de ayer Ariana Grande sufrió un lamentable incidente que puso en peligro su vida, pues un fanático entró en la casa de la cantante con la intención de robarle la vida. Mhoni Vidente pidió a la cantante que orara mucho para que alejara la mala vibra que tiene desde la muerte de su ex.

Por otro lado, una de las revelaciones más impactante de Mhoni Vidente en el caso de Ariana Grande son los supuestos problemas mentales que la cantante estaría experimentando. Sin embargo, hasta ahora solo se sabe que atravesó una depresión después de la muerte de su expareja.



La seguridad de Ariana Grande se reforzará después del lamentable intento de asesinato que sufrió. Sin duda, predicciones como esta hacen de Mhoni Vidente una de las astrólogas preferidas del público.

¿Qué opinas del intento de asesinato que vivió Ariana Grande?

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más