ARIES - HORÓSCOPO DEL DOMINGO 03 DE MAYO DEL 2020 - MHONI VIDENTE


Salud: 

La natación es el ejercicio recomendable para ti en este momento de tu vida. Después de un tiempo donde has estado parado/a debes empezar progresivamente a recuperar la forma y la natación es uno de los deportes más recomendados para ello.

Trabajo: 

Ha llegado el día de tomar una decisión. Piénsala bien porque de ella depende tu futuro. Valora bien el puesto de trabajo y las condiciones que tienes ahora, porque si te precipitas en el cambio, podrías arrepentirte en un futuro.

Dinero: 

En cuestiones de dinero, nada está dicho. Recibirás una propuesta interesante acerca de un ascenso, por el cual recibirás más dinero de lo que pensabas, pero tu deberás valorar si ese aumento de ingresos, compensara ante el gran volumen de trabajo que se te viene encima.

Amor: 

Los celos son como ratones que roen los lazos de una relación, con el tiempo notarás que el cariño que sentías se ha esfumado, todo gracias a tu desconfianza. Intenta aprender esta lección que te ha dado la vida para no volver a cometer los mismos errores en el futuro.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más