Mhoni Vidente revela la “verdad” de extraterrestres (VIDEO)


Mhoni Vidente ovnis. Luego que el Pentágono publicara este lunes las grabaciones de tres avistamientos de objetos voladores no identificados (Ovnis) por parte de sus pilotos, una recogida en 2004 y dos de 2015, la famosa psíquica Mhoni Vidente dice la “verdad” acerca de los ellos.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la polémica cubana dejó clara su percepción sobre la existencia de extraterrestres y causó gran controversia. La existencia de vida en otros planetas fue tendencia porque el Gobierno de Estados Unidos publicó videos de hace varios años, los cuales mostraban tres diferentes OVNIS en el cielo capturados por miembros de la Marina.

Hasta el mediodía de este martes 28 de abril de 2020, su publicación tenía más de 12 mil 300 reproducciones y poco más de 20 comentarios sobre su opinión al respecto. Sin embargo lo que más llamó la atención es que según la vidente “los extraterrestres somos nosotros”, pues dice que esos seres podrían ser humanos que solo viajan en el tiempo.


De inmediato Mhoni Vidente comenzó con su análisis sobre la existencia de otros seres en el planeta Tierra y los ovnis.

“Todo el mundo está con la duda, ¿Mhoni tú crees en los extraterrestres? ¿Tú crees que haya vida en otros planetas? Yo creo en Dios y en la Virgen María, señores. Creo en Dios como el único salvador y a la Virgen María como la gracia divina para todos”.

Pero luego dio su teoría: “Y creo que somos nosotros mismos los que encontramos la puerta del tiempo y viajamos constantemente del futuro para acá y eso les estaba comentando de que los extraterrestres, si existen somos nosotros mismos”.

Luego defendió su postura: “Es la percepción que tengo, es la visión que tengo, ustedes pueden creer lo que ustedes quieran, van a decir ah Mhoni tan egoísta como en otros planetas, a lo mejor sí, pero eso yo no lo alcanzo a ver”.

E hizo una advertencia: “Yo alcanzo a ver que somos nosotros mismos en la puerta del tiempo, que regresamos y tratamos de componer, por eso los tratan de ayudarlos que ven este, platillos voladores (ovnis) en el Popocatépetl, en Asia, en África, hay cosas muy esenciales que veces no te explicas”.

Y finaliza con preguntas que dejan abierto el debate: ¿Cómo hicieron las pirámides? y ¿Cómo los mayas evolucionaron tanto?, ¿Cómo tantos pueblos, los hincas evolucionaron? Porque hubo gente de otras partes, ángeles, también yo creo mucho en los ángeles, que les dieron el razonamiento mental para evolucionar completamente”.

Ante estas aseveraciones, algunos seguidores plasmaron su opinión: “Siempre han existido. No sé porque la negativa”.

Alguien más comentó: “Yo creo porque vi uno cuando era chica y mi piel se erizó”.

Otra seguidora se unió a la cadena de mensajes, pero con un análisis más profundo: “Nosotros mismos ahorita viendo cómo la estamos regando en todos los sentidos #Mhoni y vienen los #ovnis a decirnos cómo componer lo que estamos haciendo mal…”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más