Mhoni Vidente predice la aparición de la vacuna contra el Covid-19





Entre las predicciones más sorprendentes de la reconocida adivina Mhoni Vidente para el mes de abril (11, 13 o 27) destaca el hallazgo del medicamento, el antídoto o la vacuna para el Covid-19. Reveló que la vacuna saldrá de Estados Unidos y que Donald Trump será reelegido de forma sorprendente.

La vidente indicó que abril será dominado por el sol y las tormentas solares. «Habrá climas muy fuertes que ayudarán a reducir el virus».

Mhoni también habló de un sismo de magnitud 8.3 que marcará un antes y después de la pandemia del coronavirus. La vidente aseguró que este acto cambiará el mundo y que los más afectados serán los adultos mayores.

Lo cierto es que esta adivina sha sorprendió al público al anunciar la aparición de la pandemia, así como su desarrollo en el mundo.

Mhoni reveló que el ser humano empezará a progresar en todos los sentidos y por ello se dedicará a ordenar su vida para seguir adelante.

También indicó que se producirán «cambios muy fuertes en Venezuela, Ecuador, Argentina, México y Estados Unidos que serán positivos para la gente que vive en esos países». En esa línea, aseguró que Donald Trump invadirá Venezuela y liberará países socialistas.

En ese sentido, señaló que «habrá un cambio de pensamiento político, se reinventan en su forma de pensar y eso dará pie a la aparición de nuevos líderes en estas naciones”.

Mhoni añadió que «el mes de abril estará marcado por la paciencia, la tranquilidad y el progreso, así como por la revelación divina del ser humano con Dios»

Finalmente, Mhoni habló de la posible caída de un meteorito cerca de Rusia o Asia, pero sin consecuencias graves.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más