Mhoni Vidente predice buenas noticias sobre el Coronavirus en los próximos días


Este 8 de abril, Mhoni Vidente hizo predicciones para los días próximos, en los que asegura, se tendrán buenas noticias sobre la pandemia de COVID-19, incluso, sobre cuándo habrá ya una vacuna en contra de este virus.

La astróloga señaló que después del 11 de abril habrá cambios positivos, sin embargo, pidió conservar las indicaciones de sanidad al respecto, pues de ese día, hasta el 27, visualiza que será cuando haya más contagios.

“En estos días de semana santa hay dos cartas importantes: la carta del mago y la carta de la muerte; estas cartas me dicen que algo muy importante va a pasar  después del 11 de abril, que va a haber cambios positivos en cuestiones de ese virus y que van a empezar a circular noticias muy positivas para saber cuándo va a salir la vacuna. Acuérdense que este virus ya llegó para quedarse y hay que sacar la vacuna para estarnos protegiendo”, indicó la vidente.



“Pero también del día 11 hasta el 27 de abril, es cuando visualizo más contagios y que la enfermedad va a estar más fuerte aquí en la ciudad de México y en toda la República, por eso sigamos con las indicaciones no salir de casa, con mucha higiene, comiendo bien, cuidando la salud de los mayores, mientras pasa esta temporada, pero definitivamente vienen cosas muy positivas después del día 11”.

Finalmente, Mhoni recomendó que nos encomendemos a nuestro ángel de la guarda: “El 11 y 13 son días mágicos, prende una veladora blanca y dile a tu ángel de la guarda todo lo que necesites de salud, prosperidad y abundancia y será cumplido inmediatamente”, concluyó y pidió a sus seguidores conservar la calma y continuar resguardados, mientras pasa la contingencia.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más