Mhoni Vidente estremece con acertada predicción sobre el volcán de Krakatoa


La astróloga favorita de los mexicanos Mhoni Vidente estremeció a sus seguidores con la acertada predicción sobre el volcán de Krakatoa y es que hace unas horas hizo erupción.

La profecía causó preocupación, pues hace unos años pasó lo mismo en Indonesia y provocó un tsunami que dejó varios muertos a su paso.

Mhoni Vidente escribió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: ‘Todos los volcanes casi al mismo tiempo van a empezar a moverse en todo el mundo, pero veo uno muy fuerte en Asia, un volcán, hay cosas muy radicales en este tiempo, señores, esta era de los volcanes va a durar trece meses’.

En aquella ocasión, los seguidores de la vidente opinaron sobre su predicción y la asociaron a la pandemia mundial de COVID-19, que ha cobrado miles de vidas y aún no encuentran una cura para combatir este virus.

Después de que el volcán Krakatoa hizo erupción, los internautas recordaron que anteriormente Mhoni Vidente había predicho sobre este evento meteorológico.

La explosión del Krakatoa provocó una reacción en cadena en distintos volcanes, incluido el Popocatépetl en nuestro país. En total, han registrado actividad quince volcanes y al menos cinco hicieron erupción dentro del cinturón de fuego.



"Eso le dije a mi esposo que Mhoni había dicho eso del volcán’; ‘Cuando vi las noticias solo vino a mi mente @mhoni1’; ‘Santo Dios bendito. Cuando nos darás una noticia positiva buena’ [sic], escribieron los internautas en la cuenta de Instagram de la vidente.

Esta no es la primera vez que la astróloga acierta con sus predicciones, por lo que muchos la buscan para saber qué les prepara el futuro y le preguntan qué es lo que se avecina por la pandemia de la COVID-19 en el mundo.



El principal problema que Mhoni Vidente vislumbró fue el tema de la economía, pues destacó que es de suma importancia mantenerla a flote, ya que a pesar de los esfuerzos de los mandatarios, ese sector podría hundirse si los mexicanos no se unen.

Finalmente, aprovechó para decirle a los ciudadanos que se cuiden de este virus, sobre todo si son personas mayores, y que obedezcan las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más