Mhoni Vidente acertó en predicción; muere querido actor mexicano


Hace unos días, Mhoni Vidente inquietó con una fuerte predicción, la muerte de dos famosos mexicanos tras complicaciones de salud por el coronavirus, y recientemente se dio a conocer el fallecimiento del primer actor Aarón Hernán a sus 89 años.
Y aunque, Mhoni Vidente aseguró que se trataba de un hombre que era cantante de apróximadamente 70-80 años muy querido y de una mujer, la tarde del pasado domingo,  Aarón Hernán, quien era un actor de cine, teatro y televisión murió, razón por la que los usuarios de las redes sociales señalaron que la cubana había acertado en su predicción.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el


" Veo dos fallecimientos, uno de un artista, que es un cantante muy querido por todos los mexicanos, arriba de los 78-80 años , y otra de una mujer muy querida por los mexicanos por culpa de este virus, por problemas de los pulmones o paro respiatorio", indicó.

Mhoni Vidente, quien es famosa en México y en otros países por sus acertadas predicciónes también reveló que el líder coreano Kim Jong-un también murió. Varios medios chinos y estadounidenses dieron a conocer la muerte de Jong-un, aunque está noticia no ha sido confirmada.

En sus últimas predicciones, también la vidente señaló que muy pronto saldrán  a la luz fuertes declaraciones sobre,  hizo el virus y cómo lo manipuló.

"Está carta, la carta del loco me está indicando que próximamente saldrá a la luz, quién hizo este virus, cómo lo manipuló, cómo se manipula el virus y cómo te hace creer lo que no es, así es señores, está carta me indica que saldrá a las luz muchas verdades en los próximos días", reveló.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más