Estas son las Predicciones de Mhoni Vidente del mes de Abril 2da Parte

La famosa Mhoni Vidente reveló sus predicciones del mes de abril y pronostica los días más fuertes del 2020 para varios países del mundo.

Mhoni Vidente, famosa por sus predicciones sobre famosos y políticos, ha anunciado grandes cambios para este 2020, año que calificó como “diabólico” debido a todo lo que se está viviendo a nivel mundial.

La vidente reveló que del día 13 al 28 serán los días críticos para México, América Latina y Estados Unidos debido al “virus diabólico”, como nombró Mhoni Vidente al coronavirus debido a que no dejó celebrar como cada año la Semana Santa, por lo que pidió que hay que estar más cerca de Dios y rezarle.

Mhoni Vidente dijo que sumado al coronavirus se viene otra manifestación de los demonios y que próximamente se verá en todo el mundo, dejando en claro que él está gobernando y que hará que todos lo “obedezcan”.

“La carta de la muerta estará galopando, acechando, al mundo; el virus diabólico se los va a llevar”, aseguró Mhoni Vidente.

 Mhoni Vidente predice una salvación

A pesar de las malas noticias que han sacudido al mundo este 2020, el “año diabólico”, Mhoni Vidente predijo que la cura del coronavirus saldrá en los próximos días para hacer la batalla y poder ayudar a las miles de personas infectadas. Otra de las predicciones buenas es un cambio geopolítico, cambio de régimen y nuevos líderes que saldrán después de la crisis que pasó el mundo.

“Mucha gente va a empezar a notar que los presidentes o la gente que los mandan no hicieron lo suficiente para estar en paz, en salud y progreso, por lo que empezarán los golpes de estado”, anunció en sus predicciones.

En la última carta que sacó Mhoni Vidente se visualizan dos fallecimientos importantes en este 2020, dos líderes poderosos del mundo que caerán como la finalidad de sacar adelante al pueblo: “Que la carta del ahorcado me dice que un gobernante de Asia y uno de América se visualiza un atentado, la muerte o simplemente quitarlos del poder. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más