CAPRICORNIO - Horóscopo del Domingo 05 de ABRIL del 2020 - Mhoni Vidente


Salud: 

Cuidado con el exceso de chocolate, además de engordar, puede perjudicar a tu salud. Recuerda que solo el chocolate negro, con un alto porcentaje de cacao es saludable en pequeñas porciones. Deja a un lado todos los chocolates procesados y llenos de azucares muy malos para nuestro organismo.

Trabajo: 

Hoy puede ser un gran día y sorprenderte con buenas nuevas noticias en lo que se refiere a tu situación en el trabajo, el cual será reconocido públicamente. Disfruta de este momento de reconocimiento porque te lo mereces.

Dinero: 

Hoy no es un buen día para salir a gastar dinero y quemar la tarjeta de crédito. Recibirás una carta donde te reclamaran una antigua deuda que tu creías que ya estaba saldada. Asume la y utiliza tus ahorros para pagarla y quitártela de encima.

Amor: 

Robarás los suspiros de varias personas en una fiesta, pero debes poner en la balanza si realmente vale la pena dejarte arrastrar por pasiones efímeras. Ir de flor en flor es algo que ya empieza a aburrirte, debes empezar a plantearte un compromiso más serio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más