ACUARIO - Horóscopo de SÁBADO 04 de ABRIL - Mhoni Vidente


Salud: 

No basta con hacer mucho ejercicio, deberás aprender a comer bien, si quieres llevar una vida saludable y empezar a sentir los cambios en tu cuerpo.Come más verdura y fruta y deja a un lado el alcohol y los fritos.

Trabajo: 

Atento a tu correo electrónico, recibirás una oferta muy buena para tu futuro que te hará dudar si cambiar de trabajo o seguir donde estas. Pon los pro y contras de cambiar de trabajo sobre un papel y valora bien si el cambio será positivo para mejorar tu calidad de vida y satisfacer tus ambiciones profesionales.

Dinero: 

No tengas prisa, tus inversiones están a punto de dar sus frutos. En las inversiones una cualidad que hay que tener es la paciencia, porque como en la vida no siempre todo se produce de una manera instantánea y requieren de un proceso.

Amor: 

Todo es posible, incluso que un nuevo amor llegue a tu vida, así que no está de más el darse una oportunidad para conocer a esa persona inesperada. No dejes que tus últimos fracasos amorosos te impidan alcanzarlo. Aun esta a tiempo no renuncies a él.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más