Header Ads

TAURO - Horóscopo de VIERNES 07 de FEBRERO - Mhoni Vidente


Salud: 

Si no te cuidas y no haces caso de las recomendaciones del médico, tendrás problemas. Olvídate de esas pastillas naturales que compraste y deja de utilizar la homeopatía. Si realmente quieres curarte y evitar problemas de salud en un futuro.

Trabajo: 

Debes tener fuerza porque has pasado por peores momentos. Hoy la situación en tu oficina será insostenible, pero sabrás manejarlo ya que eres una persona capaz y ágil para solucionar las cosas. Mantente al margen de cualquier conflicto que se origine para que no te acabe salpicando a tí.

Dinero: 

Júpiter ha conspirado en tu favor, el éxito económico que tanto has esperado llegará a tus manos gracias a tu constancia en los negocios, has trabajado duro y recibirás tu recompensa. Disfruta de este gran momento financiero.

Amor: 

Dile «Te quiero» a la persona que tienes al lado, te lo agradecerá. Es importante que aprendas a expresar tus sentimientos y abras tu corazón con la persona que compartes tu vida. De lo contrario podría cansarse de esperar a que lo hagas y podría dejarte.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.