TAURO - Horóscopo de la semana del 10 al 16 de FEBRERO del 2020


Salud: 

Te han bendecido con una salud digna de un toro, y si lo unimos con tu amor por la naturaleza, surge la fórmula perfecta para llevar una vida saludable. Espero que estés haciendo ejercicio, porque reúnes las condiciones de todo un atleta, potencial.

Trabajo: 

Tengo que darte una mala noticia Aries, a pesar de que no te gusten los cambios, muchas veces son inevitables, pero no tienen porque ser malos. Esta semana habrá un importante cambio en el trabajo, asúmelo y llévalo con seguridad. Aprovecha este reto como una oportunidad.

Dinero: 

Tu personalidad reservada e introvertida, hace que te cierres al mundo y no dejes ver lo que realmente eres y lo que vales. Realiza esfuerzo en mostrar un poco de ti, haciendo así que la gente te sienta más cómoda contigo y creando una situación de confianza mutua. Esto te ayudará a recibir reconocimiento laboral y con ello una recompensa económica.

Amor: 

No seas como Madonna, olvídate de ser una «Material Girl». El amor no es cuestión de regalos, dinero y lujo, solo es cuestión de sentimientos. No te dejes llevar por pensamientos mundanos, valora lo que tienes y no le pongas exigencias al amor.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más