Mhoni Vidente PREDICE caída de meteorito en marzo en este país: VIDEO


Mhoni sin duda es una de las videntes más famosas de México pues cuenta con muchos seguidores, la mujer acertó en una de sus predicciones pues aseguró que el Covid-19 mejor conocido como coronavirus se extendería a nivel mundial.

El pasado 28 de febrero se reveló que el coronavirus ya había llegado a México pues en una primera instancia se dio a conocer que eran dos pacientes con este virus uno en CDMX y el otro en el Estado de Sinaloa, horas más tarde se reveló que ya había un tercer paciente con covid-19 en nuestro país.

Pero, ¿Qué nos espera para el mes de marzo? Como ya es costumbre, Mhoni Vidente comparte en su canal de YouTube las predicciones a nivel mundial, y aquí te contamos lo que de acuerdo a la pitonisa puede suceder.

Clima y Sismos

Mhoni Vidente reveló que este mes de cuaresma se esperan altas temperaturas.

“En el mes de marzo va a ser completamente el mes de los cambios radicales en el clima, va a ser el mes del sol temperaturas que nunca se habían alcanzado, se alcanzarán…”

Además la vidente aseguró que en marzo habrán muchos movimientos telúricos mismos que son provocados por las altas temperaturas que se presentarán en este mes.

“El calentamiento de la tierra provocarán los sismos…será un mes de sismos, un mes de sol, poca lluvia completamente azotando muchos países, pero va a dominar completamente el sol en el mes de marzo y se dará esa revelación divina que tanto espera el ser humano”.

Meteorito
La vidente mas famosa de la televisión mexicana aseguró que en este mes la presencia en la tierra de meteoritos se dará nuevamente, sin embargo, en esta ocasión podría ser diferente.

“Un meteorito otra vez desciende pero esta vez en Asia o cerca de Europa pero esta vez caerá, cambiará completamente la sintonía del mundo entero.”
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más