GÉMINIS - Horóscopo de VIERNES 07 de FEBRERO - Mhoni Vidente


Salud: 

Notas que tu piel se irrita luego de rasurarte, quizá es hora de probar algunos productos que faciliten la afeitada sin lastimar tu piel. Acude a tu tienda de cosméticos y pide consejo a la dependienta. Seguro que te recomienda algo que te ayuda en lo que necesitas.

Trabajo: 

Puede que hoy o dentro de un mes, recibas una propuesta de la competencia. ¡Te quieren en su equipo! Tendrás que pensarlo bien y verificar si las condiciones de trabajo son mejores que las actuales y que realmente tu calidad de vida verá una mejora importante. No te obceques solo en el dinero y valora bien todos los pros y los contras de cambiar de trabajo.

Dinero: 

Últimamente has dejado la administración de tu dinero a la persona menos indicada, llegó el momento de tomar las riendas de tus finanzas para que todo vuelva fluir nuevamente. Si no podrías volver a caer en errores del pasado, que ya te lo hicieron pasar mal.

Amor: 

La palabra de una persona es sagrada, si alguien no cumple con algo, así sea mínimo, créeme esa persona no vale la pena para nada. Ves con cuidado y no te fiés de quien no hace de sus palabras, sus deberes y acciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más