Header Ads

CÁNCER - Horóscopo de SÁBADO 15 de FEBRERO - Mhoni Vidente


Salud: 

Si bien tu estado de salud será óptimo durante estos días, no deberías abusar de comidas copiosas y nada nutritivas. ¡Elige las frutas y verduras y acompáñalas de mucha agua! De esta manera tu organismo funcionara con la precisión de un reloj suizo.

Trabajo: 

El día de hoy podrían presentarse a un nuevo superior que se encargará de supervisar tu trabajo, aprovecha de aprender todo lo que puedas, porque será alguien que compartirá contigo mucho de sus conocimientos. Colabora en todo lo que puedas para que él/ella se sienta cómodo desde el primer día.

Dinero: 

Ahorra algo de dinero, podrás reparar eventualidades, si estas no surgen podrás gastarlo más alegremente o seguir guardándolo, para cuando lleguen estos imprevistos. Es importante que sigas con esta moderación, para mantener la estabilidad económica que vives hace tiempo.

Amor: 

Si esa persona te hace sentir especial, atrévete a decirle lo que sientes por ella, sino lo haces podrías arrepentirte en un futuro de no haber sido valiente. Para triunfar en el amor, no debes ser cobarde y debes arriesgarte a que te hagan daño.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.