Ante muertos por coronavirus, Mhoni Vidente predice ciudades desérticas


Mhoni Vidente compartió un nuevo video en su canal de YouTube para revelar las nuevas predicciones que tiene para el mes de febrero y lo más relevante fue su anuncio sobre el coronavirus.

La famosa astróloga aseguró que la mortal enfermedad se comenzará a expandir a varias ciudades y reveló los continentes que estarán más afectados.

Este mes de febrero va a empezar a correr completamente a otros países: Asía, África, los continentes más afectados por esos virus", dijo Vidente.

Mhoni aseguró que no se encontrará la cura para el coronavirus, por ello cada persona que esté infectada perderá la vida.

Lamentablemente no encuentran la solución, el antídoto, la vacuna contra el Coronavirus, es un virus que la persona que está infectada va a morir", afirmó.

La pitonisa señala que el coronavirus es casi una peste y por ello se tendrá la baja de muchas personas, por lo que varias ciudades terminarán desérticas.

Veo gente desvaneciéndose en las calles, completamente cayéndose de enfermedad... ciudades desiertas completas por ese virus... es como si fuera la peste".

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más