Según TU SIGNO este será TU ENEMIGO NUMERO 1 en el 2020, mantente ALEJADO


Horóscopo 2020: Aquí está el signo enemigo Número 1 de tu signo zodiacal durante todo el año, mantente alejado de ellos

Cada signo del zodíaco tiene afinidades particulares con los otros componentes del horóscopo , pero también tiene aversiones astrales que no pueden ignorarse.

De hecho, gracias a los movimientos de los planetas, las conjunciones y las estrellas, hay un signo específico que tiene muy pocas posibilidades de llevarse bien con usted. Aquí está la señal de que serás un enemigo en 2020

Aries, signo enemigo = Géminis
El espíritu y el espíritu de iniciativa del Aries chocan con los ansiosos y vacilantes del zodiaco, también conocido como los Géminis , generando discusiones y disputas interminables. Las posibilidades de que las estrellas te enfrenten son muy altas, por lo que es mejor evitar largas conversaciones con tu ex compañero de clase nacido en junio. 

Tauro, signo enemigo = Cáncer
Tauro ama la tranquilidad de sus espacios, el equilibrio y la concreción, por lo tanto, cuando Cáncer llega a su territorio, se desata el pandemonio. El signo más narcisista del zodiaco, de hecho, se vuelca por encima del estado de ánimo zen de los signos de tierra pacíficos. Ayuda!. 

Géminis, signo enemigo = Piscis
Géminis y P renuncian : en realidad no estamos allí. Ambos se componen de dos partes y el riesgo de crear confusión debido a los diferentes aspectos bipolares de estos signos está a la vuelta de la esquina. Mercurio entonces, o el signo que domina los Géminis, no tiene muchos signos de agua y podría influir en la vida cotidiana con disgustos y rencor. 

Cáncer, signo enemigo = Leo
Con un gran ego por un lado y un ego desproporcionado por el otro, los Cánceres y los Leones corren el riesgo de pelear como las primeras mujeres en subir al pedestal. ¿Prevalecerán las crines o garras? Las estrellas no responden la pregunta pero es mejor mantenerse alejado. 

Leo, signo enemigo = Virgo
Los hipercríticos de Virgo deben mantenerse alejados de Leo, dice el horóscopo. Ser un poco inquieto cuando se trata de quejas es molesto para los leones ocupados que siempre intentan verse perfectos. ¡Fuera, lejos!. 

Virgo, signo enemigo = Aries
Si hay algo que Virgo no puede soportar es la arrogancia, así que aléjate de Aries, que a menudo conoce el zodiaco y tiene un ego inconmensurable. ¡Es mejor mantenerse alejado de las señales de fuego en general para evitar encender un fusible incontrolable!. 

Libra, signo enemigo = Sagitario
La racionalidad equilibrada de Libra se molesta (¡tanto!) Cuando Sagitario lo pone a prueba , los niños caprichosos del zodiaco que siempre quieren tomar todo a la ligera. Entonces, preste atención a una posible relación con un nacido en diciembre porque pueden surgir problemas antes del amor. Ops. 

Escorpio, signo enemigo = Libra
Si Escorpio ataca sin pensar, Libra prefiere reflexionar durante mucho tiempo antes de tomar una decisión y esto crea desequilibrios no indiferentes, especialmente en una relación de amor entre estos signos. Ojo, el equilibrio es la clave!. 

Sagitario, signo enemigo = Capricornio
Los creadores del zodiaco detestan a las personas que tienen los pies demasiado bajos en el suelo y cubren las alas de la fantasía, al igual que los capricornianos . La racionalidad frente a la cabeza en las nubes no se lleva bien en absoluto. 

Capricornio, signo enemigo nidos = Toro
Choque de titanes cuando se trata de Capricornio y Tauro , dos signos muy fuertes que se distinguen en diferentes puntos, con diferencias importantes cuando se trata de cambios. Uno los evita, el otro los abraza con entusiasmo. Ojo!. 

Acuario, signo enemigo = Acuario
Los peores enemigos del Acuario son … ¡el Acuario ! ¿Conoces el dicho “quien se parece, toma”? Aquí, olvídalo cuando hablamos del zodiaco porque las conjunciones astrales rechazan a los nacidos en el mismo mes. Terco, dos signos de agua podrían chocar sin fin. Advertencia. 

Piscis, signo enemigo = Géminis
Mantente alejado de Géminis para siempre. A su personaje brillante no le gusta que lo prueben con racionalidad y pesimismo, típico del signo de los nacidos en junio, y si desea continuar viviendo una vida pacífica y sin restricciones, es mejor evitar a las personas de este signo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más