SAGITARIO - Horóscopo de VIERNES 10 de ENERO


Salud: 

No por sentirte bien significa que todo marche a la perfección. Existe la posibilidad que tengas problemas a nivel metabólico y quizás lo ignoras, toma conciencia de tu cuerpo y ve al médico para hacerte las pruebas pertinentes si empiezas a notar molestias.

Trabajo: 

Mañana no es el día para pedir un aumento de sueldo. Debes tener paciencia y esperar tu momento para lograr tu objetivo. Sigue trabajando como llevas haciéndolo los últimos meses, hasta que llegue el momento oportuno para pedir ese aumento que tanto anhelas.

Dinero: 

La insistencia de algunas personas puede sacarte de tus casillas, pero evita disgustarte ya que podría afectar enormemente tu productividad en los negocios. Solamente debes ser paciente y centrarte en tu trabajo para que tus ingresos no se resientan de esta situación.

Amor: 

Muéstrate receptivo mañana y no te cierres en banda, porque ahí fuera hay alguien esperándote. Debes darle un voto de confianza al amor y dejarte llevar, no caigas en el pesimismo, porque muy pronto tocara a las puertas de tu corazón.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más