Mhoni Vidente y sus catastróficas predicciones para el 2020


La acertada astróloga dio a conocer sus más recientes predicciones para el año 2020, en el que vaticina varias catástrofes que tienen que ver con fallecimientos, guerras y más.

Mhoni Vidente volvió a sorprender al mundo con sus catastróficas predicciones para el 2020: la lucha del bien contra el mal. La pitonisa advirtió que será un año difícil, pero que con mucha fe y unión entre los seres humanos se podrá contrarrestar el mal.

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente señaló que este año, compuesto por dos números iguales, 2020, que es un número cabalístico, estará lleno de divorcios, pleitos legales, golpes de estado, fallecimientos,  atentados, guerras y catástrofes.

NUEVO PAPA
La vidente dio a conocer que en este año, el anticristo se hará presente y los demonios buscarán la manera de persuadir al ser humano para que inicien guerras y atentados. Incluso, éstos penetrarán hasta el Vaticano provocando la salida del actual Papa, quien enfermará y renunciará dando paso a un nuevo representante religioso que saldrá de Italia, Asia o México.

“Los cambios sucumbirán por completo el año entero. La luz divina, las señales de los ángeles, arcángeles y la Virgen María se verán en todo el mundo, para no perder la fe”, aclaró.

MÁS CATÁSTROFES
Por otro lado, Mhoni Vidente precisó que marzo, agosto y septiembre, serán los meses claves en el año, pues es cuando se presentarán cambios radicales, situaciones climatológicas impactantes y golpes de Estado.

La pitonisa reveló que tres líderes importantes en el mundo sufrirán por estos cambios: uno saldrá del poder a causa de un Golpe de Estado, otro será encarcelado y otro más fallecerá.

FENÓMENOS NATURALES
Por otro lado, en cuestiones de clima y fenómenos naturales, Mhoni Vidente dio a conocer que un eclipse se presentará en este año, pero de forma particular, pues el sol sucumbirá contra la luna y dará inicio a una nueva era espiritual.

Ante eso, la fé se renovará, y sucederán situaciones sin precedentes, donde nacerán niños con dones diferentes y fuerzas inigualables, que, de acuerdo a la vidente, serán los nuevos mesías.

Finalmente, un meteorito o asteroide impactará contra la tierra, cayendo en el mar asiático, lo que provocará que salgan las energías negativas que hay en el mundo.

“Catástrofes, guerras, hambre, sequía, los 7 pecados capitales, hay que prepararnos para lo que viene”, advirtió.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más