Mhoni Vidente y su predicción sobre la llegada del coronavirus sorprende en las redes sociales.


Internautas han vuelto a compartir uno de los videos en los que la famosa psíquica revela detalles de un extraño virus que afectará a varios países.

Mhoni Vidente está dando de qué hablar en las redes sociales, pues ahora se ha hecho viral un video en el que predice la llegada del coronavirus.

  De acuerdo con el video, la famosa psíquica predijo y acertó sobre el surgimiento de un nuevo virus que ha mantenido alerta a México y al mundo entero.

El video en cuestión ha sido revivido luego de que en las últimas horas se revelara que en Tamaulipas existe un posible caso de coronavirus, similar a los que los últimos días han surgido en una provincia de China.

Viene un virus afectaría países latinoamericanos, Estados Unidos y México (...), viene una gripe muy extraña que se va a empezar a mover de Sudamérica, Centroamérica y parte de México y Estados Unidos

Hasta el día de hoy, en México no existe confirmación de algún caso de coronavirus 2019-nCoV; sin embargo, se están realizando pruebas para confirmar o no un caso en Tamaulipas, informó la Secretaría de Salud Federal.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más