LIBRA - Horóscopo de SÁBADO 18 de ENERO - Mhoni Vidente


Salud: 

Quizás has notado que tienes unos kilitos de más y que últimamente comes más de la cuenta. ¿Crees que tienes un problema? ¡Debes levantarte de ese sillón! Es momento de adquirir buenos hábitos y iniciar una dieta más saludable, acompañándola de una rutina de ejercicio diaria.

Trabajo: 

En cuestiones laborales, lo más importante es cumplir con los plazos. Recuerda que todo esfuerzo tiene su recompensa y la tuya llegará antes de lo esperado, pero debes seguir con esta actitud, hasta que llegue ese momento, de lo contrario todo el esfurzo realizado podría irse a la deriva.

Dinero: 

Si bien el dinero es sumamente importante para ti, no deberías preocuparte de más por el mismo, ya que pronto recibirás una propuesta de ascenso y tus ingresos aumentaran de una manera considerable, gracias al esfuerzo de estos últimos meses.

Amor: 

La amistad podría evolucionar, eso te sorprenderá ya que es algo que no te esperabas, pero le darás una oportunidad y te darás cuentas que ha sido una buena decisión. Disfruta de este buen momento amoroso, te lo has ganado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más