LEO - Horóscopo de SÁBADO 18 de ENERO - Mhoni Vidente


Salud: 

Forzar mucho tu mente mientras estudias no es muy bueno, trata de tomar descansos regulares para ayudar al conocimiento a fijarse. Tampoco restrinjas tus horas de sueño y cuídalo. El descanso es lo que ayuda a nuestro cuerpo a recuperarse y regenerarse.

Trabajo: 

Muy pronto serás promovido, pero antes serás evaluado. Mañana debes lucir pulcro y muy profesional para que puedas dar la mejor impresión, pronto tendrás el puesto que tanto has deseado. No desfallezcas y ten paciencia, tu hora esta a punto de llegar.

Dinero: 

En cuestiones de dinero, nada está dicho. Recibirás una propuesta interesante acerca de un ascenso, por el cual recibirás más dinero de lo que pensabas, pero tu deberás valorar si ese aumento de ingresos, compensara ante el gran volumen de trabajo que se te viene encima.

Amor: 

La soledad te puede servir para meditar sobre lo que has hecho hasta el momento, pues puedes reconocer en qué te has equivocado y qué necesitas para mejorar. Es importante que no creas que siempre te fallan los demás y que a veces puedes tener tu la culpa.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más