PISCIS - Horóscopo de la semana del 02 al 08 de Diciembre


Te convencerás en estos días que los prejuicios que tenías sobre ciertas personas eran totalmente injustificados. Te contactará un ex jefe con el que trabajaste hace tiempo para ofrecerte una nueva posibilidad de empleo. 

La anterior experiencia no fue precisamente una maravilla pero no te precipites en decirle que no. Es verdad que antes las condiciones laborales eran mediocres pero ha pasado mucho tiempo y todo ha mejorado. Además supone un puntazo para ti que quieran recuperarte. Esto significa que aprecian mucho tu talento y tu capacidad. 

No obstante, asegúrate de conocer bien todos los detalles de la propuesta y entonces decide. En el terreno amoroso estás atravesando muy buen momento. Ahora las cosas salen como tú deseas, aunque hay algo que te tiene en vilo. 

Tú eres muy apasionada y expresiva en el amor pero tu pareja no es tan efusivo. Esto te tiene un poco decepcionada. Quizá necesita un poco más de tiempo para manifestarlo. De cualquier forma, no lo tengas en consideración porque para él eres el centro del Universo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más