Los cuatro signos que se verán afectados por la luna llena de diciembre


La última luna llena de 2019 se levantará en el cielo el 12 de diciembre a las 12:12 a.m. ET, trayendo consigo una oportunidad de crecimiento y cierre.

Si bien esta luna llena nos afectará a todos con su influencia reflectante y su energía fría y vívida, los signos del zodíaco que afectarán más a la luna llena de diciembre de 2019 son los que tendrán que evitar. Sí, algunos signos sentirán esta luna llena tan intensamente, que pueden esperar que gobierne sus vidas durante el día, al menos.

Si bien toda la luna llena es un evento importante, la luna llena de diciembre marca no solo la última luna llena del año, sino también la temporada. La combinación de finales y proximidad a nuevos comienzos hacen de esta luna llena una oportunidad extra poderosa para pensar sobre la funcionalidad de nuestras vidas y nuestros planes sobre cómo mejorarla.

Según la astróloga Lisa Stardust , “esta luminaria nos obligará a intensificar nuestro juego profesional y personal al ‘adulterarnos'”, lo que significa que resaltará lo que debe cambiarse drásticamente. Si bien esto puede ser abrumador, es mejor pensarlo de esta manera: útil.

“Puede que no queramos cambiar ciertas áreas de nuestras vidas, pero las estrellas nos obligarán a evolucionar”, continúa Stardust, dándonos una advertencia previa de que el universo está a punto de iluminar lo que Necesito trabajar para el nuevo año y la nueva temporada.

Claro, puede sonar como una luna llena mandona, pero seamos honestos, todos podemos usar una pequeña guía, así que trate de tener una mente abierta y centrarse en lo que sus instintos resaltan para usted. Los siguientes signos, según Stardust, sentirán este empujón astrológico más profundamente:

Géminis
“Ahora estás en el centro de atención, lo que te hace sentir más ansioso. Disfruta tu momento pero, ten cuidado de no compartir demasiado, ya que tus palabras pueden estar fuera de contexto”, dice Stardust.

Géminis podría sentirse tan energizado por la luna llena que están hablando con más personas y compartiendo más que nunca. Si bien esto es excelente y fortalecerá las amistades y creará otras nuevas, debe tener cuidado de no cruzar ninguna línea u ofrecer su opinión cuando no esté justificada. 

Virgo
Virgo no tiene el tiempo o la energía para nada más que proyectos relacionados con el trabajo en este momento. Stardust dice  que es importante tratar de mantener un nivel de calma, ya que la luna llena de diciembre podría impulsar fácilmente a Virgo a un estado de mayor estrés.

Simplemente concéntrese en cada proyecto y cada tarea, uno por uno, y respire a través de este intenso período. Vas a hacer el trabajo, y estarás bien, solo mantén la cabeza baja y luego lidia con el resto de tu vida después de eliminar parte de esta carga de trabajo de tu escritorio. 

Sagitario
La luna llena impulsará a Sags a considerar sus relaciones personales más que nunca. “Puede ser hora de compensar o separarse de algunas personas”, así que prepárate para algunas conversaciones difíciles.

Si las cosas no están bien entre usted y sus seres queridos, estará motivado para abordarlo, y puede ser incómodo, pero es totalmente necesario y para lo mejor. 

Piscis
Piscis va a sentir la intensidad de la luna llena, pero no de la manera que cabría esperar. Según Stardust, Piscis “puede tener ganas de pasar más tiempo en casa, lejos del brillo del centro de atención”.

Esto podría significar tener una desintoxicación de teléfono y redes sociales y simplemente desconectarse tanto del mundo físico como del digital por un tiempo. Entonces, si tus planes con tu amigo Piscis fracasan, no lo tomes como algo personal.

Recuerde que Sagitario está en el asiento del conductor para esta luna llena, y el ardiente arquero siempre está avanzando. Entonces, si esta luminaria lo desvía de todos modos, puede confiar en que su guía lo ayudará nuevamente. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más