Libra - Horóscopo de Domingo 08 de Noviembre


Amor. 

Alguien cercano te va a reclamar que no has estado a su lado como le hubiera gustado. Puede que en un primer momento te parezca algo injusto, has hecho demasiadas cosas por esa persona para que ahora te eche en cara una única vez que le has fallado. Tu enojo irá acompañado de orgullo, por lo que no se resolverá esta situación por el momento. Quizás otro día.

Dinero y trabajo. 

Estás de suerte, Libra. La fortuna te persigue, por lo que es muy probable que hoy pase algo que te aportará una cantidad de dinero extra. Quizás encuentres dinero en la calle, alguien te pague un trabajo con más dinero de lo que esperabas o te toque la lotería. Sea lo que sea, hoy el azar llamará a tu puerta.

Salud. 

Buscar el equilibrio en tu vida no siempre es fácil para ti, Libra, ya que sueles ir de un extremo a otro con demasiada facilidad. Sin embargo, últimamente lo estás logrando. Estás en un proceso espiritual y mental muy bueno para lograr hacer aquello que amas y que sueñas, sin que eso signifique renunciar a tus seres queridos. Simplemente, no pierdas el norte.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mhoni Vidente horrible terrible visión mientras dormia; viene segunda oleada de Coronavirus

Los Disturbios Apenas Empiezan y EE.UU. ARDERÁ

Mhoni Vidente terrible visión mientras dormía; viene segunda oleada de Coronavirus

¡FUERTES! Las temibles predicciones de Mhoni Vidente para EEUU

Mhoni Vidente advierte que “las calles arderán y esto apenas comienza”