Horóscopos de fin de semana del 27 al 29 de Diciembre - Mhoni Vidente


ARIES


Estos días serán tu último empuje para realizar aquello que tienes pendiente. También debes dejar de preocuparte por la comida, estas fechas son para celebrar y estar feliz, no atormentes tu mente con cosas superficiales. Consejo: no esperes el mensaje de esa personal, hazlo tu misma. 

TAURO

El mal humor te ha invadido estos días, pero tienes que hacer un esfuerzo por convivir y divertirte. Si te sientes muy mal, es mejor que acudas a tus mejores amigos o algún familiar. Confía más en ti misma y trata de fijarte metas pequeñas que puedan ayudarte a tu autoestima, ¡tu puedes!

GÉMINIS

Estos últimos días trata de reflexionar si ese chico vale la pena, tienes que comenzar a fortalecerte para poder decirle adiós a las personas. Trata de descansar este fin de semana, aún faltan las fiestas de año nuevo y tienes que mantenerte positiva. 

CÁNCER

Te gusta ser ser un poco perezosa en estos días, pero tienes que enfocarte en arreglar un poco tu vida, aunque sea tu habitación. Tu autoestima estará baja, pero un maratón de pelis y concentrarte en un hobbie te ayudará. No le temas al año nuevo, mejores cosas vendrán, pero necesitas creer en ti misma y tener mucha fuerza de voluntad. 

LEO

Disfruta de tus vacaciones este fin de semana, sal con tus amigos o dedica tiempo para ti misma. Si tienes algún malentendido con alguien, trata de arreglarlo, no esperes que las cosas se resuelvan solas. Si tu ánimo está decaído, reflexiona sobre toda las cosas buenas que te pasaron este año, verás que fuiste afortunada en algunas cosas. 

VIRGO

¡Deja de esperar el mensaje de esa persona! Lo mejor es que te ames más a ti misma que esperar la felicitación de un chico. Este fin de semana convive con tu familia, déjate querer y disfruta de tu tiempo libre, el 2020 podría venir cargado de sorpresas y mucha carga laboral o escolar. No hagas casos de los chismes, la gente solo está aburrida y tratará de afectarte. 

LIBRA

Estas fechas pueden ser tus favoritas, pero no te dejes llevar por tu buen humor o tendrás decepciones. Este fin de semana estará un poco flojo, trata de buscar algo provechoso. Si hay un chico que te está confundiendo, trata de pensar si es bueno o no para ti estar en esa situación. 

ESCORPIÓN

A veces tus reacciones no son las mejores, pero tienes que aprender a ser más paciente con la gente. Aprovecha este fin de semana para sincerarte con esa persona, ya sea que no sientas nada por ella o si no estás conforme de como se llevan las cosas es mejor poner una pausa o decir adiós. 

SAGITARIO

Este fin de semana estarás un poco harta de ver a tanta gente en tu casa, paciencia, son solo durante las vacaciones, aprovecha el tiempo en familia, después podrás disfrutar de tu tiempo a solas. Trata de enfocarte en lo que te hace feliz y no en lo que te hace enojar, deja un poco la misión de "stalker" y espera que esa persona se de cuenta de lo que vales.

CAPRICORNIO

Los chismes te rodearán en las redes sociales, está en tu poder ignorar a las personas o creer en lo que quieres, pero ten cuidado, podrías salir lastimada. Este fin de semana tu mejor plan es armar un maratón de pelis, refugiarte en tu soledad y descansar un poco del mundo.  

ACUARIO

Nada como ponerse al corriente con tu BFF, sino la has visto en un buen tiempo, es hora de aprovechar el fin de semana para hablar y reencontrarse. Si no tienes ganas de salir, busca un buen libro o una buena película. El ambiente familiar estará un poco decaído, es solo una mala racha, pero tendrás que mantener paciencia y no dejarte llevar por el enojo con tus padres. 

PISCIS

Estas vacaciones te han hecho sentir un poco alejada de tus amigos, es normal, a veces es bueno descansar de las personas que ves a diario, pero no te olvides de ellos. Los días que restan del 2019 sentirás preocupación, pero solo serán presentimientos falsos. Confía en ti misma, disfruta de las últimas fiestas y descansa para empezar con todo el 2020. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más