Géminis - Horóscopo de Jueves 19 de Noviembre


Salud 

Recuerda que debes descansar y no solamente dedicarte a trabajar, es importante que exista un equilibrio en tu vida entre el esfuerzo y el descanso. Busca una actividad física que realizar después del trabajo que te ayude a descansar mejor por las noches.

Trabajo 

El día de mañana podrían presentarse a un nuevo superior que se encargará de supervisar tu trabajo, aprovecha de aprender todo lo que puedas, porque será alguien que compartirá contigo mucho de sus conocimientos. Colabora en todo lo que puedas para que él/ella se sienta cómodo desde el primer día.

Dinero 

Serás alguien muy afortunado porque tu jefe te dará una bonificación por tu excelente desempeño laboral, pudiendo incluso considerar establecer un pago extra si asumes la coordinación de proyectos en tu trabajo. Se valiente y acepta el reto, no debes acomodarte en tu zona de confort.

Amor 

No debes desconfiar de tu pareja si ella no te ha dado motivos para ello. Los celos son un autentico «Cáncer» para el amor. Debes alejarte de ellos y confiar más en tu pareja y si tienes dudas, antes de montarte tus películas debes sentarte a hablarlo con él/ella.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mhoni Vidente y sus predicciones de Julio que ya se Cumplieron

AMLO, sismos y más: las predicciones de Mhoni Vidente para el mes de julio

3 SIGNOS del ZODIACO hará MUCHO DINERO en JULIO 2020

Conoce cuales son los signos del zodiaco que más necesitan cuidar su salud.

“Julio de las 7 trompetas”, Las Revelaciones de Mhoni Vidente