Elige un ANIMAL ESPIRITUAL y recibe un MENSAJE para TU VIDA ACTUAL


Cada uno de los 3 animales que se muestran en la imagen a continuación tiene un mensaje espiritual que transmitir que está estrechamente relacionado con nuestras vidas actuales.

Elija el que más conecte con usted y descubra qué aconsejarle para que siga sus días con alegría, energía positiva y tranquilidad.

Si el animal que has elegido es …

El ciervo:
Las respuestas que busca para su vida están dentro de usted y son una consecuencia directa de todas sus experiencias. Aprenda a apreciarse más y vea todo lo que ya ha pasado en su viaje. No subestimes tu propia evolución y sabiduría, eres tan especial como todas las personas que te rodean.

Mire más allá del dolor que le han causado las experiencias negativas. Puede identificar cuánta sabiduría ha acumulado de todos ellos. Gracias a tus luchas, estás aquí hoy. Has podido superar muchas cosas y estás en camino a una vida mucho mejor. Mírate con más admiración y amor y descubrirás que no tienes que viajar por el mundo para encontrar lo que necesitas, porque ya está dentro de ti.

El halcón:
Querías un gran cambio en tu vida por un tiempo, pero algunos factores en tu comportamiento te impiden hacer esta transformación. Todavía está muy apegado a su antiguo estilo de vida y es posible que no crea que necesita hacer cambios significativos en su forma de pensar y actuar. Esto realmente puede obstaculizar tu evolución.

Para transformar tu vida, debes dejar lo viejo y estar abierto a lo nuevo. Nuevos trabajos, amigos, ejercicio, comida, relaciones. Tienes que mirar tu vida críticamente y darte cuenta de que, por mucho que estés apegado a algo, no necesariamente significa que sea esencial para ti. Primero eliminarás lo que no te satisface, primero podrás cambiar tu vida.

El Carnero:
Últimamente ha pasado por un momento muy estresante, pero con mucha dedicación y responsabilidad, se asegura de que las cosas estén siempre en el lugar correcto. Sin embargo, no puede negar que todos estos eventos le cuestan un precio emocional ligeramente alto.

Necesita tiempo para descansar y concentrarse en su felicidad y éxito. Haz un gran trabajo para los demás, pero ahora tienes que cuidarte. Tómate unos días de descanso del mundo y concéntrate en tu felicidad. Medita, duerme, haz actividades que te den placer y pasa tiempo con personas que son buenas para ti. De esta manera puedes vivir con más alegría y propósito.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Escalofriante Predicción que hizo Mhoni Vidente para la parte final de Mayo

Mhoni Vidente predice “terrible suceso que sacudirá al mundo” a finales de mayo

Mhoni Vidente predice algo peor que el “Coronavirus” en agosto

Mhoni Vidente lanza ESCALOFRIANTE PREDICCIÓN

Mhoni Vidente predice ‘terrible suceso que sacudirá al mundo’ a finales de mayo (Video)