CAPRICORNIO - Horóscopo de la semana del 02 al 08 de Diciembre


Si en el transcurso de estos días cometes un error, no intentes disimularlo ni ocultarlo. Asúmelo y pide disculpas a quien corresponda. Es la mejor solución cuando se mete la pata. Estás ahora muy sensible y esto te hace ver las cosas en una dimensión mucho mayor de la que realmente tienen. 

En el terreno económico, es cierto que tienes ciertos problemillas pero ninguno es realmente grave. Sin embargo tú lo vives como si estuvieras en la ruina más absoluta. Espera unos días para tomar decisiones, te sentirás más fuerte para analizar más objetivamente la situación. Y sobre todo no se te ocurra pedir un crédito al banco, de momento puedes pasar sin él. 

En el terreno amoroso, estás saliendo con alguien y vuestra incipiente relación se mueve en el plano físico. Estás pasando y pasarás grandes momentos de pasión. Disfrútalos plenamente, pero recuerda que también el aspecto emocional y el espiritual son importantes si quieres que la relación perdure. Esta semana será muy intensa a nivel sexual.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más