ARIES - Horóscopo de la semana del 02 al 08 de Diciembre


Amor. 

No tolerarás ni una mentira más, ni siquiera esas que se dicen que son por tu bien o para no hacerte daño. Durante la semana, acabarás fortaleciendo la idea de que una relación se debe basar completamente en la honestidad, por lo que acabarás poniendo muchos límites a las personas importantes de tu vida, como tu pareja, tus amigos más cercanos o los miembros de tu familia.

Dinero y trabajo. 

Poco a poco irás sintiendo que las responsabilidades adquiridas durante todo el año se van a ir disipando durante esta semana y las que vienen. De hecho, el esfuerzo que has estado haciendo día tras día y mes tras mes, por fin empezará a dar sus frutos. Sentirás que empiezas a quitarte un gran peso de encima, tanto laboral como económico. Lo has hecho bien y ahora toca disfrutar.

Salud. 

Si valoras todo lo que has hecho por tu salud durante el año, te darás cuenta de que te has cuidado más que nunca. Esta semana por fin serás consciente de tus esfuerzos por quererte mucho, vas a desear seguir haciéndolo. Quizás, puedas permitirte algún exceso en las semanas que vienen debido a las fechas navideñas, pero definitivamente estás en un proceso de evolución en lo que se refiere a tu salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más