ACUARIO - Horóscopo de la semana del 02 al 08 de Diciembre


Empiezan a avanzar notablemente todos los planes que hasta ahora parecían estancados. Tú serás la primera sorprendida de lo que hasta hace poco te parecía imposible está pasando. Muchas cosas que llevabas deseando desde hace tiempo ahora se harán realidad. 

En tu ámbito laboral quizá te sientas un poco desconcertada porque la llegada de una nueva persona te creará dudas. La vivirás como si fuera tu competencia. Relájate porque será todo lo contrario, este hecho pondrá de relieve tu experiencia y tu capacidad para el trabajo que desarrollas. 

Te angustia mucho también el tema económico, porque desearías ver de inmediato los resultados de tanto esfuerzo, pero recuerda que la vida tiene sus propios tiempos. Ten paciencia y conserva la calma porque tu espera será recompensada. En el amor, si de verdad quieres ser feliz aleja los fantasmas del pasado. 

El temor a que vuelva a repetirse un mal rollo que tuviste no te deja aceptar a las personas que se acercan a ti. Supéralo, ahora hay alguien muy especial en tu puerta.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más