Significado de soñar con un familiar muerto.


Cuando alguien que fue realmente importante para ti aparece en sueños, es una señal para que cambies tu actitud. No te estás comportando como deberías y es esa persona especial la que hará ver dónde está el error. 


Puede que no te diga anda en el sueño, o ni te hable sobre tu actitud, pero tú mismo sabrás que ese aspecto reprochable en ti es el auténtico mensaje del sueño. Aunque no sea nada grave, lo mejor es reconocer tus errores y corregirlos para evitar su repetición o las posibles consecuencias.


En algunos casos, soñar con familiares ya fallecidos no es más que el reflejo de tu incomodidad. Puede que sea el amor hacia esa persona lo que te hace extrañarle en gran medida o también el hecho de sentir que algo quedó pendiente con su pérdida. 

Los últimos momentos de vida, las despedidas o la ausencia de las mismas es lo que te puede hacer soñar con esta persona. Lo mejor será que no te agobies por este sueño y trates de entenderlo como una señal de cariño.


Si en el sueño veías a algún familiar fallecido que te daba un mensaje que no recuerdas o no entendías, es porque esa persona te avis de algún cambio que se va a producir en tu vida. Se trata de un cambio bastante importante, que suele ser positivo, y que te cambiará la vida por completo. Lo habitual es que se trate de un asunto laboral o sentimental, aunque no siempre es así. Si sabes que la persona que te vista en sueños es un familiar pero es un antepasado que ni siquiera llegaste a conocer, no te preocupes porque no es nada extraño o negativo, más bien al contrario. Son varias las personas que se preocupan por ti.



Los hermanos son familiares sagrados, aunque por desgracia en algunos casos este vínculo se rompe por circunstancias personales. Soñar con algún hermano o hermana que ha perdido la vida es un sueño muy duro, pero que significa valor. Esa persona te está mandando toda la fuerza que necesitas para seguir adelante y acabar con todos los problemas, otras posibles pérdidas o cualquier contratiempo. Nada mejor que este tipo de ánimos para superar todos los obstáculos que la vida te presente.

Soñar con tu pareja o tus hijos muertos es uno de los peores sueños que se pueden tener, por ello suele estar relacionado con la ruina. Es muy probable que en cuestión de tiempo pierdas todas tus pertenencias y seas una persona completamente diferente. El trabajo es la clave del fracaso, por lo que deberás tener especial cuidado con las inversiones o con las relaciones laborales.

Por último, si has soñado con tus padres ya fallecidos es una buena señal. Estos te visitan para anunciarte un cambio en tu vida de lo más positivo. A partir de ahora las cosas van a ir mejorando poco a poco y por extraño que parezca, no te sentirás triste al verlos, pues se trata de un sueño de lo más esperado. En algunos casos, este sueño tiene un doble significado que además de reflejar este cambio te anuncia la pérdida de otro ser querido. Tendrás que ser fuerte en este caso y empezar a prepararte psicológicamente para apoyar en todo lo posible al resto de familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más