Header Ads

Piscis - Horóscopo de Sábado 16 de Noviembre


Amor. 

Estás con una persona que entiende tu magia, pero no la comparte. Esa capacidad de atracción hacia lo desconocido se acabará convirtiendo en un problema. Deberás dar demasiadas explicaciones y no dejarte llevar por los elementos que generan confrontación, te quieren, pero no saben apoyarte en tus deseos más profundos.

Dinero y trabajo. 

Tu mejor aliado durante este día es no hacer planes. Aunque quieras no gastar nada, si sales de casa te verás obligado a hacerlo. Será mucho mejor que te centres en ahorrar y en mantener la constancia. Si ves que tienes que salir de forma obligatoria, intenta pasear o hacer alguna actividad que no genere un gasto adicional, vas justo y lo sabes.

Salud. 

Mostrar a alguien tus sentimientos se convertirá en una forma de decirte todo lo que siempre has querido tener, pero también de abrir la caja de Pandora. Si te sumerges demasiado en el pasado puedes ver todo aquello que en su día te hizo daño y acabó cambiándote para siempre. Demasiada información puede ser contraproducente para ti.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.