Noviembre será el mejor mes de año para estos 4 Signos del Zodiaco


Al igual que los demás, también en Noviembre dibuja su propia clasificación de los signos que tendrán más fuerza, suerte. ¡Los besados ​​por las estrellas , de las conjunciones astrales! Pero antes de descubrir los favoritos de este período, echemos un vistazo.

¿Quiénes serán los cuatro magníficos? ¿Cuáles y, sobre todo, por qué, son los signos más afortunados de Noviembre?

En este mes, que comenzó hace unos días, las constelaciones diseñarán la Plaza Pegaso que reemplazará a la constelación de verano. Ese Triángulo de Verano que sonrió y bendijo varios signos dejando a otros con cierta amargura en la boca.

Pero, como cada mes, el juego de planetas crea geometrías variables y, con ellas, la clasificación de los signos de la suerte. En Noviembre, el cielo estará menos despejado de lo que dejamos atrás, pero aún veremos dos hermosas conjunciones lunares.

Movimientos que la Luna realizará junto con Venus y Mercurio, estableciendo, en esta danza celestial, qué signos serán más afortunados.

Después de esta introducción necesaria, veamos quiénes son los magníficos cuatro de Noviembre:

LIBRA
Los nacidos bajo el signo de Libra se encuentran entre los signos más afortunados de noviembre. El aspecto que dará mayores gratificaciones es el del amor y las relaciones, elementos a los que Libra dedica mucha energía.

La posición de Venus, el planeta dominante, junto con los juegos de la Luna y Mercurio, dará fuerza a los sueños y permitirá un excelente progreso. ¡Los primeros 15 días son extremadamente favorables, incluso si todo el mes será excepcional!. 

PISCIS
Entre los más afortunados también amigos y amigos del signo de Piscis!. Noviembre será un mes que te permitirá reordenar tus ideas, dejar lo que te quita energía y prepararte para un invierno espectacular.

¡Un pasaje necesario, favorecido por Júpiter y por Mercurio, que dará la concentración correcta y ayudará a enfocarse mejor en los objetivos!. 

ESCORPIO
Entre los signos más afortunados de noviembre aparece el Escorpión, el que definitivamente tiene el viento a favor. Mercurio, con su entrada en el signo, hará sentir toda su positividad, y esta benevolencia durará al menos hasta principios de diciembre.

Incluso Venus participa en este mes extraordinario de Escorpio favoreciendo pequeños golpes de suerte y dirigiendo el trabajo y las relaciones hacia lo mejor. ¡Un mes realmente interesante, todo para experimentar!. 

CAPRICORNIO
Por último, entre los signos más afortunados de noviembre, el de Capricornio. Un mes que inicialmente requerirá habilidad y paciencia. Si, de hecho, Mercurio e incluso Venus reman a favor de los Capricornio, algún inconveniente vendrá de la posición de Marte.

Esto requerirá calma y mediación, en lugar de una batalla abierta. Pero los resultados y una recuperación importante no fallarán. 

Bueno, ¿estás entre los más afortunados? No? No te desesperes. Tal vez el próximo mes sea besado por las estrellas, ¡serás tú!

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más