Noviembre de 2019 será el mes más romántico para estos signos del zodiaco


Por supuesto, no todos los signos experimentarán el mismo tipo de compañía, llena de romance, durante este tiempo. Afortunadamente para estos signos del zodiaco, noviembre de 2019 será el mes más romántico : Tauro, Cáncer y Leo.

Noviembre comienza con la dama Venus en el aventurero Sagitario, que definitivamente animará las cosas en el departamento de amor.

Venus gobierna todas las cosas bellas, agradables y estéticamente agradables; Sagitario es un signo de fuego mutable con un deseo insaciable de libertad. Juntas, estas energías celestiales cambian su perspectiva sobre el amor, los valores y el placer.

Venus en Sagitario traerá un sentido subyacente de urgencia para extender tus alas y expandir tus horizontes, tanto en lo personal como en lo romántico. Aquí, el planeta del amor se transforma en un viajero eterno, con un colorido espíritu libre.

Disfruta de vivir al máximo mientras dura. Venus entra en Capricornio serio el 25 de noviembre, y esto definitivamente cambiará el ambiente. Estén atentos, especialmente si son Tauro, Cáncer o Leo.

Tauro
Con el planeta gobernante Venus pavoneándose de sus cosas a través de su sensual octava casa de sexo, misterio, uniones íntimas y recursos compartidos, anhelará algo profundamente romántico.

Hay algo acerca de Venus en la octava casa que se siente totalmente atractivo, especialmente para las personas que lo rodean, lo que significa que este mes emanará un magnetismo encantador y será difícil resistirse.

Venus delicioso finalmente entrará en Capricornio a través de su exótica novena casa de viajes de larga distancia, por lo que esto también aumenta las posibilidades de que conozca a alguien mientras viaja. Mientras tanto, siéntase libre de disfrutar la sensación de mantener a todos a su alrededor adivinando.

Cáncer
Con el sol irradiando sus rayos siempre ardientes directamente a través de su expresiva quinta casa de amor, creatividad y pasión durante la mayor parte del mes, todo estará en sus ojos.

El mes comienza con la dama Venus bailando a través de su ordenada sexta casa de la rutina diaria, lo que aumenta sus posibilidades de encontrar el amor, y también donde menos lo espera. Esta área de su cuadro supervisa todo lo que encuentra a diario. Esto podría ser cualquier cosa, desde tu sexy barista en tu cafetería local, hasta un bombón con el que te encuentras en el yoga de vez en cuando.

Además, Marte al rojo vivo entra en Escorpio el 19 de noviembre, agregando un poco más de chispa a su quinta casa de romance.

Leo
A partir del 1 de noviembre, el planeta del amor y el placer ocupará su apasionado sector del amor. Esta área de su tabla gobierna todas las cosas que giran en torno a su autenticidad, niño interior y expresión creativa.

Sin embargo, también tiene todo que ver con tu idea de romance, coqueteo, felicidad y todas las mariposas que lo acompañan.

Curiosamente, esta es su casa astrológica de gobierno, que en última instancia lo beneficia, ya que conoce su camino. Entonces, ya sea que se enamore de una nueva aventura artística o baile lento con su potencial alma gemela, las estrellas están trabajando a su favor este mes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más